Leo Messi vence al Coronavirus a nivel Mundial en Google

Leo Messi vence al Coronavirus a nivel Mundial en Google

El astro argentino nos tiene acostumbrados a romper récords, y con la noticia de su partida del Barça lo ha vuelto a hacer, esta vez en la búsquedas de Google

Messi sorprendió ayer a todos anunciando que se va del FC Barcelona, la noticia corrió como la pólvora y se saturaron los motores de búsqueda, a tal punto que el número de búsquedas con su nombre se ubicó por delante de ‘Coronavirus’, (al menos por unas horas ) en las Tendencias Mundiales de búsquedas en Google.

Google Trends Messi vs. Coronavirus
Leo Messi fue tendencia Mundial en Google Trends, ubicándose por encima de Coronaviurs

Entre los países donde la búsqueda del argentino presentó más interés en comparación con el de la pandemia fueron: Nigeria, Venezuela, Ecuador, Chile y Francia.

Messi vs. Coronaviurs interés por Regiones según Google Trends
Messi vs. Coronaviurs interés por Regiones según Google Trends

En Asia, el crack blaugrana despertó más interés que el Covid-19 en China, donde comenzó la pandemia y también en Indonesia. En Europa, más de lo mismo con España, Portugal, Turquía, Polonia, Holanda, Suecia, y más paises a la cabeza en las búsquedas de noticias relacionadas con la partida de Messi.

Un triste último récord para Messi

El seis veces Balón de Oro, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, posee unos números irrepetibles en el Barça: 34 títulos, 634 goles, 731 paritdos oficiales, un gran número de distinciones individuales y hasta 80 récords Guiness con su firma.

Este martes, consiguió un último récord, sin duda uno de los más tristes para la afición blaugrana. Ahora busca un nuevo destino, todo apunta a que fichará por el Manchester City de Pep Guardiola.

Todas las reacciones que dejó el adiós de Messi


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios