Las Portadas del Adiós de Messi en la Prensa Internacional

Las Portadas del Adiós de Messi en la Prensa Internacional

Las prensa internacional en shock por la partida de Messi del Barcelona. Todavía nadie parece creerlo, pero Leo se va del Barça, y es un hecho

Es la noticia deportiva del año, y tal vez, de la década. Leo Messi comunicó ayer por burofax que se va del club que lo vio nacer y triunfar.

Hoy, las portadas de España amanecían con todos los detalles de un momento histórico para la entidad blaugrana y crack argentino (ver aquí). Pero también la prensa internacional se ha hecho eco del adiós de Leo reflejándolo en sus portadas.

El diario argentino Olé titulaba: Lío Mundial en la City. Messi hizo ruido como nunca avisándole al Barcelona, con una carta documento, que se va del club donde jugó toda su carrera. Y hoy pica en punta el equipo de Guardiola, aún queda mucho por definir.

Portada Olé Messi se va del Barcelona

El medio italiano Corriere dello Sport habla de un “shock” por la decisión de Messi: “Dejo Barcelona”. Apuntan directamente a PSG y Manchester City como posibles destinos del crack argentino, “pero a Moratti…”, haciendo referencia a las palabras del presidente de honor del Inter de Milán en las que apuntaba que este sería el año ideal para fichar a Leo.

Portada Corriere dello Sport Messi se va del Barcelona

Desde Francia, el rotativo L’Equipe lleva a la portada a Messi con la palabra Adiós? con signos de interrogación. Apuntan que los candidatos para fichar al astro argentino serían los dos equipos de Manchester, el Inter de Milán o el París Saint Germain.

Portada L Equipe Messi se va del Barcelona

El diario inglés Mirror Sport hace un juego de palabras en su portada -“What a Mess” (que desastre, en castellano)- para referirse a la salida del argentino del Barça, y posiciona al equipo de Guardiola como posible destino de Messi. El City en alerta después de que el símbolo del Barca dejó caer una bomba: estoy afuera“.

Portada Mirror Sports Messi se va del Barcelona


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios