Inglaterra elimina a Colombia en los penales | FIFA World Cup

Inglaterra elimina a Colombia

Resultado Colombia (3) 1-1 (4) Inglaterra Octavos Mundial Rusia 2018 | Estadísticas del partido

Partidazo en el Spartak Stadium. Inglaterra elimina a Colombia en la tanda de penaltis en un encuentro no apto para cardíacos. Eric Dier marcó el definitivo. Fallaron Uribe y Bacca por el lado de los cafeteros.

Harry Kane puso en ventaja a los ingleses desde el punto del penal en el 56′. Cuando parecía que estaba todo definido, apareció el salvador Yerry Mina para igualar el encuentro. La lotería de los penales no estuvo del lado de los de Pekerman.

Los Pross se quitan de encima la maldición de los penaltis y jugarán los cuartos ante Suecia.

⚽ Goles: 56′ Kane (penal), 92′ Yerry Mina

Tanda de Penaltis: Falcao: gol; Kane: gol; Cuadrado: gol; Rashford: gol; Muriel: gol; Henderson: falla ; Uribe: falla; Trippier: gol; Bacca: falla; Eric Dier; gol

►Una maldición de 22 años

Se acabó la maldición inglesa en las tandas de penaltis de la Copa del Mundo. Habían perdido todas hasta hoy: en 1990, en 1998 y en 2006.  Sólo había ganado a España en la Eurocopa 96.

El portero Pickford fue la figura tras parar a Bacca un penalti en la tanda decisiva. Kane hizo el 0-1 y Yerry Mina empató en el 93′. Suecia, su rival en cuartos el sábado 7 de julio.

 

Ficha Colombia (3) 1-1 (4) Inglaterra Octavos | FIFA World Cup 2018

  • Colombia: Ospina; Arias (Zapata, m.115), Mina, Davinson Sánchez, Mojica; Carlos Sánchez (Uribe, m.79), Wilmar Barrios; Cuadrado, Quintero (Muriel, m.88), Lerma (Bacca, m.61); y Falcao. DT: José Pekerman (Argentina)
  • Inglaterra: Pickford; Walker (Rashford, m.114), Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Young (Rose, m.102); Lingard, Delle Ali (Dier, m.80); Sterling (Vardy, m.88) y Kane. DT: Gareth Southgate.
  • Goles: 1-0: m.57: Kane, de penalti. 1-1: m.93+: Mina cabecea un saque de esquina.
  • Penaltis: 1-0: Falcao. 1-1: Kane. 2-1: Cuadrado. 2-2: Rashford. 3-2: Muriel. 3-2: Henderson y para Ospina. 3-2: Uribe al larguero. 3-3: Trippier. 3-3: Bacca y para Pickford. 3-4: Dier.
  • Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos). Amonestó a los colombianos Wilmar Barrios, Arias, Falcao, Bacca, Cuadrado, y a los ingleses Henderson, Lingard.
  • Espectadores: partido de los octavos de final del la FIFA World Cup, disputado en el Spartak Stadium de Moscú ante 44.190 espectadores.
Facebook Comments
Inglaterra elimina a Colombia en los penales | FIFA World Cup
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!