Echan a Cristiano, Inglaterra va en serio | Las Portadas

Echan a Cristiano

La relación Florentino-CR7 está rota y el club le abre la puerta, la Juventus aparece como principal destino, Inglaterra a cuartos | Las Portadas

Este martes 4 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Inglaterra va en serio. Venció a Colombia en los penaltis y se cruzará con Suecia. Florentino le abre la puerta a Cristiano: Según informó jugones, el Madrid aceptaría una oferta de la Juve de 100 millones de Euros.

Diario Mundo Deportivo: Yerry no basta. Otro golazo de Mina en el descuento lleva a Colombia a la prórroga, pero cae ante Inglaterra en los penaltis. El agente de Willian aprieta al Chelsea.

Diario Marca: CR7 está herido: o Florentino se remanga o se va. El jugador ha decidido irse y no es solo por el dinero. Considera que el club no le trata bien en detalles que le afectan anímicamente. Su relación con el presidente está rota. La Juve al acecho. Los penaltis acaban con el efecto Yerry Mina.

Diario Sport: Lo echan. Le abren la puerta a Cristiano. Florentino Pérez está dispuesto a aceptar una oferta de 100 millones de euros para traspasarlo a la Juventus. El jugador quiere irse: Su entorno confirma negociaciones para marcharse al Calcio y esperan que la operación bomba del verano se cierre pronto. Mina se va del Mundial como un grande.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios