Hoy Alemania o Argentina será campeón en Maracaná: Las portadas

Llegó el gran día Alemania o Argentina será campeón en el Maracaná. Europa vs. América en la final: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este domingo 13 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca la gran final del Mundial de Brasil 2014 en el Maracaná de Río de Janeiro entre Alemania y Argentina. Todo el mundo se paraliza hoy para ver el partido más importante del Mundial.

El diario Olé lleva en portada al crack argentino: “SOLO LE PIDO A DIOS. Llegó el día que esperamos tanto. Alemania es favorito en la final del Mundial, pero Argentina es ‘una jauría de lobos’, según Schweinsteiger. Y está Messi, que definió: ‘Es el partido más importante de nuestras vidas'”

Portada Olé: Final del Mundial Brasil 2014 Alemania vs. Argentina en Maracaná

El Mundo Deportivo destaca a la gran final: “MESSI DESAFÍO FINAL: Leo busca pasar a la historia y dar a Argentina su tercer título ante la favorita Alemania. La albiceleste confía en el blaugrana para desequilibrar el juego colectivo de los de Low. Van Gaal también humilla a Scolari: Brasil 0-Holanda 3

Portada Mundo Deportivo: Final del Mundial Brasil 2014 Alemania vs. Argentina

El diario AS lleva en portada al mítico estadio Maracaná: “EUROPA VS AMÉRICA EN MARACANÁ. Kross y Messi lideran la tercera final entre Alemania y Argentina. 100.000 argentinos han tomado Río de Janeiro. La reventa está en 10.000 €. La final de dos papas: El fútbol enfrenta a Francisco y Benedicto XVI.”

Portada AS: Final del Mundial Brasil 2014 Alemania vs. Argentina en maracana

El Marca lleva en primera al templo del fútbol mundial: “INMORTALES: El mejor escenario, la mejor selección, el mejor jugador, el mayor goleador en los mundiales de todos los tiempos y dos retos eternos. Ninguna selección europea levantó la Copa del Mundo en América. La cuarta estrella alemana amenazaría el histórico reinado de Brasil. A un paso de Dios, Messi acecha el cetro de Maradona “

Portada Marca: Final del Mundial Brasil 2014 Alemania vs. Argentina en maracana

El diario Sport lleva en portada al crack blaugrana: “EL GRAN DÍA DE MESSI. Se convertirá en el más grande si gana el Mundial con Argentina. Alemania se ve favorita, pero no se fía de lo que pueda hacer Leo. Los brasileños quedan cuartos entre pitos. El Barça aprieta para fichar a Marquinhos”

Llegó el gran día Alemania o Argentina será campeón en el Maracaná. Europa vs. América en la final: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014-the covers of the day
Facebook Comments

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!