Holanda tercera, Brasil se queda sin premio consuelo

Resultado Brasil 0-Holanda 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Tercer puesto. Crónica, goles y video resumen.  Holanda tercera de la World Cup

Brasil vuelve a sufrir una goleada y queda como cuarto clasificado. Holanda se alza con el triunfo por 3-0 sobre la canarinha en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha y conquista el tercer puesto de la FIFA World Cup 2014.

GOLES: 03′ Robin van Persie (penal), 17′ Daley Blind, 91′ Georginio Wijnaldum

Holanda tercera, Brasil se queda sin premio consuelo

Holanda se impone por 3-0 a la selección de Brasil en el partido correspondiente al tercer puesto de la Copa del Mundo 21014. El equipo de Scolari no pudo finalmente reponerse de la paliza sufrida ante Alemania y vuelve a caer por goleada, esta vez ante el equipo de Van Gaal en el estadio Mané Garrincha.

Brasil otra vez volvió a mostrar otra vez sus flaquezas y no pudo ofrecer ni el tercer puesto a su dolida afición. La naranja mecánica de una manera pragmática y contundente en el contraataque, goleó hoy por 3-0 a la canarinha removiendo así la profunda herida sufrida luego del 7-1 ante Alemania.
La selección de Van Gaal cierra así un gran Mundial sin abandonar el podio mundialista, luego del segundo puesto cosechado en Sudáfrica 2010 y dice adiós a una generación de grandes futbolistas como Robben, Wesley Sneijder y Van Persie.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los anfitriones. No habían transcurrido ni 3 minutos de juego cuando Thiago Silva derribaba a Robben en el borde del área, el árbitro pitó penal y Van Persie se encargó de transformarlo en gol. 

Brasil no reaccionaba y el publico pitaba al equipo, otra vez de flojo rendimiento. En el minuto 17 Daley Blind se encargó de aumentar la renta de Holanda frente a la mirada perdida de toda la afición verdeamarela.

En el segundo tiempo, los de Scolari lo intentaron pero se mostraron incapaces de crear jugadas de peligro que inquieten al meta Cillessen. Ya en tiempo de descuento, los de van Gaal hurgaron más en la herida de los brasileños con el tercer gol de Wijnaldum.

De esta manera, Holanda culmina un gran mundial acabando en tercer puesto. Brasil se despide de su Mundial de la peor manera posible, con una nueva goleada luego de la humillación sufrida ante Alemania con el 7-1 de semifinales.

neogol.com
Holanda tercer puesto Mundial Brasil 2014

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 0-HOLANDA 3. MUNDIAL 2014

Brasil: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Luiz Gustavo (m.46 Luiz Gustavo), Paulinho (m. 56 Hernanes), Ramires (m.72 Hulk); Oscar, Willian; y Jô. 
Holanda: Jasper Cillessen (m.91 Michael Vorm); Dirk Kuyt, Stefan De Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Daley Blind (m.69 Daryl Janmaat); Georginio Wijnaldum, Jordy Clasie (m.90 Joel Veltman), Jonathan De Guzman; Arjen Robben y Robin Van Persie.  
Goles: 0-1 (m.3): Van Persie, de penalti. 0-2 (m.17): Blind. 0-3 (m.91): Wijnaldum
Árbitro: El argelino Djamel Haimoudi. Amonestó a Thiago Silva (m.2), Robben (m.8), De Guzman (m.34), Fernandinho (m.53) y Oscar (m.68).
Espectadores: Partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, ante unos 68.000 aficionados.
Resultado Brasil 0-Holanda 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Tercer puesto. Crónica, goles y video resumen.  Holanda tercera de la World Cup-all goals and highlights, world cup results
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!