Granada 0-Real Madrid 4. Jornada 10 Liga Española

Resultado Granada 0-Real Madrid 4. Jornada 10 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Gran exhibición de fútbol y goles en Los Cármenes. El equipo de Ancelotti sigue imparable y vence con autoridad al Granada con goles de Ronaldo, Benzemá y doblete de James Rodríguez.

GOLES: 01′ Cristiano Ronaldo,  30′ James, 53′ Benzemá, 86′ James

Granada 0-Real Madrid 4. Jornada 10 Liga Española

El Real Madrid se impone por 4-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Española. El equipo merengue se lució en Los Cármenes y sube provisionalmente al primer puesto de la tabla a la espera de lo que haga el Barça con el Celta. El colombiano James marcó un golazo.

El equipo merengue salió con todo, no habían transcurrido ni dos minutos de juego cuando apareció Cristiano Ronaldo para abrir el marcador tras un pase de Benzemá. El Granada estaba desconcertado y no tuvo capacidad de reacción.
El Real Madrid siguió presionando y en el minuto 30, Benzemá asiste de tacón a James Rodríguez, el genio colombiano le pegó de primera y clavó el balón en el ángulo del portero Roberto. Sin duda el golazo de la jornada.
En el segundo tiempo, el partido siguió con un guión similar. Los de Ancelotti querían aumentar distancias y lo consiguieron con un gol de Karim Benzemá tras un formidable pase de tacón de CR7. El Madrid era un espectáculo. 
Luego del tercero, el equipo nazarí bajó los brazos y solo atinó a que no le marquen más goles en su portería. Sobre el final apareció otra vez James para redondear la goleada. 
Con este resultado, el equipo blanco confirma su gran momento y sube de manera provisional a la cima de la tabla de clasificación, a la espera del resultado Barça-Celta de Vigo.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 0-REAL MADRID 4. LIGA BBVA

Granada: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, J. Carlos, Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m. 45), Sissoko, Cordoba (Rochina, m. 64), Success (El Arabi, m. 50).
Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m. 38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric (Khedira, m. 75), Isco (Illarramendi, m. 82); Cristiano y Benzema
Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (m. 2). 0-2, James (m. 30).  0-3, Benzema (m. 53). 0-4, James (m. 86)
Árbitro: González González. Amonestó con tarjeta amarilla a Arbeloa. 
Estadio: partido de la fecha 10 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 19.000 aficionados.
Resultado Granada 0-Real Madrid 4. Jornada 10 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 5 spanish la liga results
suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

James es el mejor jugador del mundo, por algo fue goliador del mundial

Anónimo

GOLEADOR, con E !!!!

Anónimo

:d señores ante todo mesura James no necesita aduladores, el solito esta y seguira demostrando su categoria, para ser el mejor le falta mucho.