700 partidos de Cristiano, Messi puede hacer historia: las portadas

Cristiano Ronaldo cumple 700 partidos, Leo Messi puede hoy superar a Zarra y hacer historia: las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 1 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca los partidos Granada vs. Real Madrid y Barça vs. Celta. Cristiano cumple 700 partidos y Messi puede superar hoy el récord goleador de Zarra.
El diario AS destaca a al astro portugués CR7: “CRISTIANO CUMPLE 700 PARTIDOS. Ha marcado 447 goles, de los cuales 273 ha sido con el Madrid. Simeone: El mejor premio es un Calderón lleno. Un Barça tocado recibe a un Celta sin Miedo”

Portada AS: 700 partidos de Cristiano Ronaldo

El SPORT lleva a la pulga Messi en portada: “CITA CON LA HISTORIA. Messi puede superar hoy el mítico récord de Zarra. Leo está a un solo gol de igualar la marca y el Camp Nou le homenajeará. Luis Enrique planea cambios y desdramatiza la derrota en el Bernabéu. Hoy Barcelona  vs. Celta a las 20:00 hs. Granada-R.Madrid a las 16:00 hs: El Madrid no se fía de Caparrós”

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

Portada Sport: Lionel Messi se cita con la historia

El diario Mundo Deportivo destaca al goleador charrúa: “EL DÍA DE SUÁREZ. El fichaje estrella debuta por fin en el Camp Nou. La presencia del uruguayo, terapia para un Barça que necesita recuperar la fe y seguir líder. Luis forma junto a Neymar y Messi, que está a un gol de alcanzar a Zarra, un ataque que puede aspirar a todo. Granada-Madrid: Caparrós rompe una partada de un diaro que ponía una frase victimista en su boca”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez debuta en el Camp Nou

El Marca resalta el gran momento de los merengues: ESTÁN QUE LA ROMPEN. Un Madrid con Cristiano e Isco en estado de gracia (22 goles en octubre busca su undécima victoria seguida). El Granada confía en su firmeza defensiva en casa. Caparrós, lo dijiste y lo sabes: El técnico monta una calculada y ridícula comedia mediática y rompe una tapa de la portada de Marca para negar sus propias palabras.”

Portada Marca: Granada vs. Real Madrid
Cristiano Ronaldo cumple 700 partidos, Leo Messi puede hoy superar a Zarra y hacer historia: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

caparrós y tienes que darles una lección a esos del marca