Real Madrid líder, castañazo al Barça: las portadas

El Real Madrid líder tras golear al 4-0 al Granada, castañazo al Barcelona que cae en el Camp Nou ante el Celta: las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 2 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el gran triunfo del equipo de Ancelotti ante el Granada con un formidable James. También la derrota de los de Luis Enrique en el Camp Nou, y la victoria de los del cholo Simeone ante el Córdoba
El diario Marca destaca a al astro colombiano James: “BATACAZO DEL BARÇA, MADRID DE SEDA. Tsunami en la liga. Acoso y derribo del Barça, el Madrid duerme líder, el Atlético es segundo. El Sevilla asalta hoy el primer puesto. El Valencia, a no perder comba. Atlético 4-Córdoba 2: premio para Griezmann”

Portada Marca: James Rodríguez
El SPORT lleva a la debacle cule en portada: “¡VAYA CASTAÑA!. Barcelona 0-Celta 1. Jugando así no se gana nada. Un Barça sin creación. No hubo centro de campo, pero el tridente estrelló cuatro balones en el palo. Adiós al liderato: el Barça cedió el primer puesto tras dos derrotas y hoy puede acabar quinto”
Portada Sport: Vaya castaña el barca pierde con el celta

El diario AS destaca la goleada merengue: “GLOBERTROTTERS DEL BALOMPIÉ. Undécima victoria consecutiva. Goles de Cristiano, James (2) y Benzemá. Isco también se retiró ovacionado de Los Cármenes. El Barça se hunde en la confusión.”

Portada AS: doblete de James

El Mundo Deportivo resalta el mal momento del FC Barcelona: CASTAÑA. La madera, cuatro veces, y el portero Sergio evitaron la victoria azulgrana. El barça cayó ante un buen Celta, sufrió la segunda derrota seguida y cedió el liderato.”

Portada Mundo Deportivo: debacle del Barça
El Real Madrid líder provisional tras golear al 4-0 al Granada, castañazo al Barcelona que cae en el Camp Nou ante el Celta: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARLON SOSA

:R :R

Kevin Lopez

:R