Florentino vs. Di María, Munir a la selección absoluta: las portadas

Cruce de reproches entre Florentino y Di María, Munir citado por Del Bosque para la selección absoluta. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 6 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el cruce de palabras entre Florentino Pérez y Ángel Di María por su partida del club merengue. Munir El Haddadi citado por Del Bosque para jugar en la Selección Española.

El diario AS lleva en portada al presidente del Madrid: “FLORENTINO SE JUSTIFICA: ‘Lo que pedía Di María solo lo supera Cristiano. Aceptar sus condiciones hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club’. Di María responde: ‘Los 75 millones le venían muy bien al Madrid’. Sobre Ronaldo: ‘Cristiano no cuestionó la política del club, le encantan los fichajes. Discrepancias cero’. Falcao: ‘Valoramos a fichar a Falcao pero se decidió no hacerlo, en esta decisión fue determinante el técnico.'”

Portada AS: Florentino vs. Di María

El Mundo Deportivo resalta al jugador culé Munir El Haddadi: “MUNIR A LA ABSOLUTA: Del Bosque llama a la perla azulgrana para suplir al lesionado Costa. Cuando me lo dijeron me quedé con la boca a bierta dijo el delantero. Messi como una moto: el jueves dio la sorpresa y jugó el partido de entrenamiento en el que marcó tres goles.”

Portada Mundo Deportivo: Munir a la selección Española

El diario Marca resalta los ingresos millonarios del club merengue: “UN MADRID DE DIAMANTES: Líder en ingresos: 603,9 millones de euros. En la temporada de la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, el club blanco es un ejemplo de gestión. Florentino: ‘El Madrid es un caso que se estudia en Harvard’. Meteórico Munir: Del Bosque convoca a la joya del Barça de 19 años”

Portada Marca: los ingresos millonarios del Real Madrid

El diario Sport destaca al jugador Munir: “BOMBA MUNIR: España le convoca para la absoluta por la lesión de Diego Costa. En seis meses ha pasado de jugar en el juvenil a ser clave para Luis Enrique y el 9 de Del Bosque. Suárez preparará el clásico con Uruguay. El delantero acudirá a la próxima convocatoria de su selección para estar listo para el Bernabéu.”

Portada Sport: Munir a la selección Española
Cruce de reproches entre Florentino y Di María, Munir citado por Del Bosque para la selección absoluta. Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios