España cae ante Francia y sigue sin rumbo: Las portadas


España cae derrotada por 1-0 ante Francia y sigue sin encontrar el rumbo, Mou elogia a Lucho. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 5 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca la derrota de la roja por 1-0 ante Francia en su debut post-debacle del Mundial Brasil 2014. También los elogios de Mourinho hacia Luis Enrique.

El diario AS lleva en portada a la selección española: “LA REVOLUCIÓN FUE DE GEA: España: luces, sombras y ningún remate entre los tres palos. Del Bosque: ‘Nos falta entender el juego de Diego Costa’. Mourinho: ‘Admiro a Luis Enrique…Era mi favorito cuando estuve en el Barça, espero le vaya bien'”

Portada AS: la roja debuta perdiendo ante Francia

El diario Marca resalta la caída de la roja: “MOTIVOS PARA CREER: La roja sin magia. España recupera el aroma perdido y mejora la imagen del Mundial, aunque no genera peligro; ni un tiro a puerta. Jugó De Gea y debutaron Carvajal, San José, Raúl García y Alcácer. Chicharito, el experto en debuts: marcó en su estreno en el Chivas y el United”

Portada Marca: la roja debuta perdiendo ante Francia

El Mundo Deportivo resalta las declaraciones del ex D.T madridista José Mourinho: “AMIGO MOU: Mourinho se deshizo en elogios a Luis Enrique en la cumbre de técnicos. ‘Le tengo un cariño enorme. Es admirable y ojalá le vaya todo bien’. Otra de Cristiano: ‘Amo al United’. Estas declaraciones pueden abrir más la brecha con Florentino.”

Portada Mundo Deportivo: Mou elogia a Lucho

El diario Sport destaca a Luis Suárez: “YA GOLEA: Luis Suárez marcó un doblete y fue la estrella. Mou si es amigo de Luis Enrique. Francia 1-España 0: Pierde la España menos culé. Cristiano: ‘Volveré al United’, mensaje para Florentino. Mundial de Basket: España-Senegal en octavos.”

Portada Sport: Mou elogia a Lucho
España cae derrotada por 1-0 ante Francia y sigue sin encontrar el rumbo. Las portadas de la prensa deportiva

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

por favor no te vayas al united Cristiano, eres nuestro mejor jugador. Hala madrid

Anónimo

:B