Messi quiere volver a la cima, Cristiano ok con Florentino: las portadas

Leo Messi está de vuelta y quiere volver a ser el número 1, Cristiano Ronaldo al 100 % con Florentino. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 7 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca al astro argentino Leo Messi y su gran estado físico y psicológico. También a CR7 que pone fin a la polémica con Florentino.

El diario Sport destaca a la pulga Messi: “LAS CLAVES DEL NUEVO MESSI. Vuelve a ser el que era y quiere reconquistar el trono del nº 1 del mundo. La metamorfosis: Se sacó la losa del Mundial. Está contento con los fichajes. Feeling con Luis Enrique. Di María: ‘No se cuanto aguantará CR7’. Cristiano da marcha atrás y ahora está de acuerdo con la política de fichajes”

Portada Sport: Leo Messi

El diario AS lleva en portada al astro portugués: “CRISTIANO FRENO Y MARCHA ATRÁS: ‘Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presi y estoy con él al cien por cien…Los nuevos compañeros son top y con ellos hemos completado una gran plantilla’ El crack se machaca seis horas diarias en Valdebebas para llegar al derbi en perfecta forma’. Mundial de Basket: España vence a Senegal y está en cuartos”

Portada AS: Cristiano Ronaldo
El diario Marca resalta la figura de Gareth Bale: “Y BALE AL CENTRO?: Ancelotti planea retrasar al Galés para reforzar el centro del campo y recuperar el equilibrio. Ocuparía la posición de Di María junto a Kross y Modric. Piña de Cristiano con Florentino”
Portada Marca: Bale

El Mundo Deportivo destaca a Neymar en portada: “O’REI NEYMAR: El capitán de Brasil resolvió el partido con un gol soberbio ante la Colombia de un gris James. El ariete azulgrana tuvo un comportamiento de crack al abrazar a Zúñiga, que le dejó KO en el Mundial.”

Portada Mundo Deportivo: Neymar
Leo Messi está de vuelta y quiere volver a ser el número 1, Cristiano al 100 % con el presidente Florentino. Las portadas de la prensa deportiva del 7 de septiembre.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

El mejor gol que he visto en este año, eres un crack neymar