El vestuario del Barça no cree en Setién

El vestuario del Barça no cree en Setién

‘El Barça le va grande’ se rumorea en los vestuarios de la entidad blaugrana

Según informa Catalunya Ràdio, el comienzo del problema entre los jugadores y el cuerpo técnico comenzó a tomar forma tras la derrota en la Jornada 21 de Liga (2-0) ante el Valencia en Mestalla el pasado 25 de enero.

El FC Barcelona anda de capa caída. La crisis institucional, agravada por el Barçagate por la polémica de las redes sociales, y el desempeño irregular del equipo, que se consumó el pasado fin de semana con la tercera derrota de Quique Setién, ni más ni menos que ante el Real Madrid, lo que además provocó la pérdida del liderato a favor de los blancos.

Real Madrid 2-0 Barcelona Jornada 26

Según el medio catalán, Setién está atravesando su peor momento desde que llegó a Can Barça hace 50 días.  En el programa radial ‘El Club de la Mitjanit’, aseguran que Setién ha dejado de contar con la confianza de parte del vestuario, hasta el punto que allá dentro algunos consideran que al entrenador le viene grande este proyecto.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Messi esta Temporada?

Pero las culpas no se quedan solo en el DT cátabro, sino que señalan directamente a los responsables de la dirección deportiva. Hasta el punto que para algunos, los errores en la toma de decisión que se cometieron tras perder ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Arabia Saudí, han perjudicado totalmente al equipo, hasta el punto de casi tirar la temporada.

Jugadores del Barça llegaron a discutir hasta el cambio de Arturo Vidal en el Clásico, considerándolo un error que llevó al equipo a la derrota.

El mismo Leo Messi entró enojado al vestuario tras la derrota en el Madrid-Barça, repitiendo en varias ocasiones “Así no se le puede jugar al Real Madrid”.

Artículo anteriorLa ejemplar respuesta de Klopp sobre el Coronavirus
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 27 Liga Española 2020
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios