La ejemplar respuesta de Klopp sobre el Coronavirus

La ejemplar respuesta de Klopp sobre el Coronavirus

El DT Jurgen Klopp, referencia a nivel mundial en el mundo del fútbol, vuelve a ser noticia al ser preguntado sobre el Coronavirus

El DT del Liverpool acudió a la sala de prensa de Stamford Bridge tras caer contra el Chelsea en la quinta ronda de la FA Cup (2-0).

Al ser preguntado por el coronavirus, se sacó de encima la voz de la autoridad que se les atribuye a entrenadores, cineastas y todo tipo de personalidades sin conocimiento específico sobre una materia tan delicada como esta.

“Mira, lo que no me gusta en esta vida es que para un tema muy serio la opinión de un entrenador de fútbol sea importante. No lo entiendo”

No es tan importante lo que diga la gente famosa. Tienes que hablar de las cosas de la manera correcta. No que lo haga la gente sin conocimiento, como yo”

“…La gente con conocimiento debería decir a la gente qué hacer, y todo estaría bien, o no. No los entrenadores de fútbol. No entiendo de política, del coronavirus… ¿Por qué yo? Llevo una gorra y voy mal afeitado, sentenció Klopp.

No te pierdas!!  Messi: El Fútbol y la Vida no volverán a ser Igual

 

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!