El record del Madrid queda en 22, Luis Enrique tira los puntos: las portadas

El Real Madrid cae ante el Valencia y el récord queda en 22 triunfos, Luis Enrique tira los puntos en Anoeta: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 5 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca una jornada vibrante de liga en la que tanto el Madrid como el Barça sufrieron dos duras derrotas a manos del Valencia y la Real Sociedad respectivamente. Torres es presentado en un Calderón repleto de aficionados.

El Marca destaca en portada el adiós a la racha madridista: “MESTALLA EL RÉCORD. El Valencia acaba con 22 partidos y 110 días de racha blanca. Los de Nuno superaron al Madrid en intensidad y acierto. Luis Enrique suicida al Barça: En una increíble decisión deja en el banquillo a Messi, Neymar, Piqué, Rakitic y Alves. Delirio Atlético por Torres.”

Portada Marca: Mestalla el récord

El diario Sport lleva en portada al banquillo culé: “LUIS ENRIQUE TIRA LOS PUNTOS. Real Sociedad 1-Barcelona 0. Dejó de entrada a Messi, Neymar, Alves y Pique en el banquillo. El equipo fue una caricatura incapaz de levantar un autogol de Alba en el primer minuto. 95%  de la afición ve culpable al entrenador. Y menos mal que el Madrid también perdió. “

Portada Sport: Luis Enrique tira los puntos

El AS resalta la caída de los de Ancelotti: “EL RÉCORD SE QUEDÓ EN VALENCIA. Derrota del Madrid en un partido Bravo y cargado de emoción. Ancelotti: ‘A veces pasa que juegas bien y pierdes. Eso ha sucedido hoy’. Luis Enrique se dispara al pie: Salió en Anoeta sin Messi, Neymar, Alves, Piqué y Rakitic. Gol en propia puerta de Alba. “

Portada AS: el récord se quedó en Valencia

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a Messi en el banquillo: “¡QUÉ PENA!. El Barça desaprovechó una ocasión de oro para engancharse al Madrid y Anoeta volvió a ser gafe. Luis Enrique sorprendió con un once inicial en el equipo no estaban Messi, Neymar, Piqué ni Alves. Petardazo blanco; el Madrid empieza el año perdiendo tras adelantarse de penalti”

Portada Mundo Deportivo: El Barça pierde en Anoeta
El Real Madrid cae ante el Valencia y el récord queda en 22 triunfos, Luis Enrique tira los puntos en Anoeta: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorReal Sociedad 1-Barcelona 0. Jornada 17 Liga Española
Artículo siguienteCórdoba 2-Granada 0. Jornada 17 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios