Valencia 2-Real Madrid 1. Jornada 17 Liga Española

Resultado Valencia 2-Real Madrid 1. Jornada 17 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

De la mano de Barragán y Otamendi, el Valencia le remonta el partido al Real Madrid en Mestalla. El equipo de Nuno consigue dar la vuelta al gol inicial de Cristiano Ronaldo y acaba con la racha de victorias consecutivas de los merengues que queda en 22. 

GOLES: 13′ Cristiano Ronaldo (penal), 53′ Barragán, 64′ Otamendi

Valencia 2-Real Madrid 1. Jornada 17 Liga Española
Foto: Terra

El Valencia se impone por 2-1 al Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Española. El equipo de Ancelotti, que no perdía en Liga desde que cayera ante el Atlético en en Bernabéu, en el mes de septiembre, sufre su tercera derrota en el campeonato. Gran oportunidad de recortar distancias para los perseguidores del líder del torneo.

El Valencia comenzó recibiendo al Real Madrid con un pasillo de honor por su victoria en el Mundial de Clubes en diciembre ante el San Lorenzo de Almagro. 
En lo estrictamente futbolístico, el encuentro comenzó muy disputado en el medio campo, pero los de Ancelotti supieron romper la igualdad con un gol de Cristiano Ronaldo desde los once pasos. El árbitro había señalado previamente penal por una mano del delantero Álvaro Negredo dentro del área.
En el segundo tiempo el Valencia salió con todo a buscar la igualdad y la consiguió en el minuto 52 gracias a un potente disparo de Barragán que tocó en Pepe y descolocó a Casillas. Luego del gol , el equipo de Nuno lo siguió intentando y Otamendi selló con un cabezazo el 2-1 definitivo en el minuto 65.
Con este resultado, el Valencia consigue acabar con la racha de 22 victorias consecutivas del equipo blanco, la mejor en la historia del fútbol español. A pesar de la derrota, el Real Madrid (que tiene un partido pendiente ante el Sevilla) sigue líder con 39 puntos.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 2-REAL MADRID 1. LIGA BBVA

Valencia: Diego Alves, Barragán (Feghouli, m.73), Mustafi, Otamendi, Orban, Piatti (Gayá, m.23), Enzo Pérez, André Gomes, Parejo, Paco Alcácer y Negredo (Rodrigo, m.78).
Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, James (Khedira, m.71), Bale (Jesé, m.71), Benzema (Chicharito Hernández, m.77) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1, m.13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, m.52: Barragán. 2-1, m.65: Otamendi.
Árbitro: Gil Manzano. Amonestó por el Valencia a Gayà, Enzo Pérez, Mustafi, Alcácer, Parejo y Orban, y por el Real Madrid a Sergio Ramos, Isco y Carvajal.
Espectadores: partido de la fecha 17 de la Liga BBVA, disputado en el campo de Mestalla ante unos 50.000 espectadores.
Resultado Valencia 2-Real Madrid 1. Jornada 17 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 17 spanish la liga results
Artículo anteriorEspanyol 1-Éibar 2. Jornada 17 Liga Española
Artículo siguienteReal Sociedad 1-Barcelona 0. Jornada 17 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Gol de penaldo ¿adivinen?