El Real Madrid vuelve a Valdebebas para realizarse los test

Real Madrid: el plantel regresó a su centro de entrenamientos. Zidane les dio la bienvenida en el Parking 

La plantilla merengue regresó a tras 55 días a la ciudad deportiva de Valdebebas, para realizarse, de forma escalonada, los test del COVID-19, como primer paso del regreso a la nueva normalidad para decidir la fecha del regreso a los entrenamientos individuales y en equipo.

Zinedine Zidane también estuvo presente y dialogó con varios jugadores en el aparcamiento de la ciudad deportiva tras dos meses sin verse las caras. En todo momento se mantuvieron las distancias de seguridad y todos llevaron los guantes y mascarillas reglamentarios.

Benzema fue el primero en llegar, luego le sucedieron Nacho Fernández, Marcelo, Gareth Bale y Dani Carvajal para someterse a los controles médicos bajo la supervisión de un asistente de LaLiga que cotejará todos los resultados para proceder siguiendo el protocolo marcado por Sanidad, en caso de que haya algún positivo por coronavirus en la plantilla del Madrid.

No te pierdas!!  Los Títulos de Zidane en el Madrid | Palmarés de Leyenda

Sergio Ramos, Luka Modric, Rodrygo y James Rodríguez también se hicieron los test avanzada la mañana.

Los futbolistas ya cumplen con un plan de entrenamiento personalizado y también entrenan por videollamada. La vuelta a la ciudad deportiva irá en función de los test realizados y aunque la fecha que se perfila es el lunes 11 de mayo, el DT francés e no descarta poder hacerlo este mismo viernes.

Por su parte, el combinado de baloncesto realizará el mismo proceso durante el fin de semana y comenzará con sus entrenamientos el lunes, según dijo el director Juan Carlos Sánchez.

Redacción Neogol

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!