Los Jugadores del Barça se hacen los Test del Coronavirus

Por primera vez desde el parón del fútbol por el Coronavirus, la plantilla del FC Barcelona se hizo presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Leo Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez, De Jong y varios jugadores del Barça han arribado escalonadamente a la instalación en sus coches particulares para realizarse los primeros test del Coronaviurs.

El próximo viernes 8 de mayo está previsto comenzar los primeros entrenamientos de forma individualizada, para luego proceder a los grupales. Todos siguiendo los protocolos aprobados por el Ministerio de Sanidad de España.

El croata Ivan Rakitic y Sergi Roberto han sido los primeros jugadores en pasar las pruebas, que constaban de tres partes. Una primera analítica de sangre, una muestra con hisopo (muestra de la nariz y de la garganta para su posterior análisis que detecta el virus) y un electrocardiograma.

No te pierdas!!  Así fue el Golazo de Iago Aspas que podría costarle la Liga al Barça

De camino a la normalidad

La idea del cuerpo técnico es ir despacio, reduciendo el riesgo de lesiones, pero también con el objetivo de estar el 100% para cuando vuelva la liga, que está previsto que será la segunda quincena del mes de junio.

El equipo de Setién tiene pendiente la vuelta de los octavos de Champions en el Camp Nou ante el Nápoles (empató 1-1 en la ida) y lidera la tabla de posiciones de la Liga Española, dos puntos del Real Madrid.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!