El niño Torres vuelve al Atlético de Madrid, Bale no se mueve: las portadas de la prensa deportiva.
Este viernes 26 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid. Podría debutar el 7 de enero en Copa del Rey.
El Marca destaca al flamante fichaje colchonero: «NUNCA SE FUE. Torres el delantero y símbolo rojiblanco regresa a su casa de siempre. El Atlético quiere anunciar hoy mismo el acuerdo. Llega cedido hasta 2016. Solo falta resolver la marcha de Cerci al Milan. Bale no se mueve»
El diario AS lleva en portada a Fernando Torres: «EL NIÑO TORRES VUELVE HECHO UN HOMBRE. Acuerdo total con Milan y Chelsea. Se incorporá la próxima semana al Atlético podría debutar el 7 de enero ante el Madrid. Firma hasta 2016. Cristiano, el mejor según The Guardian. ‘»
El niño Torres vuelve al Atlético de Madrid, Bale no se mueve: las portadas de la prensa deportiva.
😉 va a levantar su nivel otra vez en el atlético..