Cristiano pichichi mundial, Mou dispara al Madrid: las portadas

Cristiano Ronaldo pichichi mundial con 61 goles en 2014, Mourinho dispara contra el Madrid, Denis Suárez más cerca del Barça: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 27 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca a CR7 y su récord goleador (61) del 2014. Vuelven las declaraciones polémicas de José Mourinho contra sus ex-dirigidos. Denis Suárez más cerca del Barça.

El AS destaca al astro portugués: «CRISTIANO PICHICHI MUNDIAL. Nadie en el planeta ha marcado más goles que el portugués. Cristiano 61 goles. Messi 58 goles. Jonathan Soriano 55 goles. ‘Vamos a ir a muerte para conseguir todos los títulos’. Cerci no afloja y Torres viaja a Dubai con el Milán. Miguel Ángel Gil se encontrará con el Niño en el Emirato. Las sorprendentes notas del pequeño Nicolás»

Portada AS: Cristiano Ronaldo Pichichi Mundial

El diario Marca lleva en portada a Mourninho: «DON ERRE QUE ERRE. Otro dardo de Mou a los Campeones del Mundo…sin él. Vuelve a recordar a sus jugadores en el Madrid justo una semana después de que hayan ganado el Mundialito con Ancelotti. ‘Ahora quiero a mis futbolistas…lo eché de menos durante algún tiempo.. ‘. Zubi también acierta. Así rentabiliza la Premier el ‘Boxin day'»

Portada Marca: Mourinho dispara al Real Madrid

El Mundo Deportivo destaca al DT culé: «LUIS ENRIQUE PREPARA UN BARÇA CAMPEÓN. El desafío del técnico es explotar todas sus virtudes y darle personalidad para lograr un equipo más sólido. Nuevo look de Neymar en sus vacaciones. La LFP aún debe homanajear a Messi por sus goles. Torres pendiente de la cesión de Cerci.»

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique quiere un Barça campeón

El diario Sport lleva en primera plana a Denis Suárez: «FICHAJE 2015. DENIS SUÁREZ, PREPARADO PARA IR AL CAMP NOU. ‘Iniesta es mi referencia como jugador’. ‘Me hice del Barça por Ronaldinho’. Samper será moneda de cambio para que el Sevilla lo libere en junio. Neymar: ‘Tengo que mejorar mucho más’. El agente de CR7 menosprecia a Messi y Ney.»

Portada Sport: Denis Suárez al barça
Cristiano Ronaldo pichichi mundial con 61 goles en 2014, Mourinho dispara contra el Madrid, Denis Suárez más cerca del Barça: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorEl niño Torres vuelve al Atlético, Bale no se mueve: las portadas
Artículo siguienteEl gran Messi ha vuelto, el Madrid responde a Mou: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios