El gran Messi ha vuelto, el Madrid responde a Mou: las portadas

El gran Messi ha vuelto, el Madrid responde a Mou que lo quieren ver en Champions: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 28 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca los números de Lionel Messi. Los blancos responden a Mourinho diciendo que quieren verlo en la Champions. Torres ya es colchonero.

El SPORT destaca al astro argentino: “EL GRAN MESSI ESTÁ DE VUELTA. De enero a mayo marcó cada 95 minutos, en el Mundial cada 173 y ahora cada 60. Con Leo a este nivel, el Barça puede soñar. Medio Barça juega hoy con Catalunya. Torres ya es de nuevo del Atlético. “

Portada Sport: el gran Messi ha vuelto

El diario Marca lleva en portada al equipo merengue: “‘OJALÁ NOS VEAMOS CON MOU EN LA CHAMPIONS’. La plantilla del Madrid responde al ataque de su ex-entrenador. ‘Que nos deje en paz, es parte del pasado’.  Los blancos prefieren contestar al portugués en el campo. Torres, llega un campeón”

Portada Marca: el Madrid responde a Mou

El AS destaca a Fernando Torres: “RESUELTO, EL NIÑO TORRES YA ES DEL ATLÉTICO. Llega cedido tras ser traspasado del Chelsea al Milan. El de Cerci al Milan, clave para que la operación se cierre. El Madrid busca al futuro de Casillas. Carlos Abad, portero del Tenerife de 19 años, es el que más gusta a la Dirección Deportiva”

Portada AS: Fernando Torres ya es del Atlético

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a los porteros blaugranas: “EL MURO. Bravo Ter Stegen. Los dos porteros cubren con garantías la posición más delicada. Registros históricos; el chileno ha encajado siete goles en 16 partidos y va para Zamora; el alemán, cinco en siete. Neymar, el coleccionista de tattos. Mascherano-Busquets, una solución ya utilizada. Torres desata la locura. El Niño espera en Dubai, firmará hasta 2016 y lucirá el dorsal 19″

Portada Mundo Deportivo: Bravo Ter Stegen el Muro
El gran Messi ha vuelto, el Madrid responde a Mou que lo quieren ver en Champions: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorCristiano pichichi mundial, Mou dispara al Madrid: las portadas
Artículo siguienteEl Barça se tiene fe, el Madrid es una locura: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios