Bon Nadal Neymar, Cristiano firma su mejor año, Bale en venta: las portadas


Bon Nadal Neymar, Cristiano Ronaldo firma su mejor año, Gareth Bale en venta: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 25 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca los deseos de buenas navidades del jugador Neymar. Florentino quiere hacer negocio con Bale.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al astro brasileño: “BON NADAL. Neymar desea felicidad a los lectores e internautas y pide ganarlo todo en 2015. El Barça no hablará de su renovación hasta finales del año próximo. Sergio García: ‘2015 será un gran año para los Espanyolistas'”

Portada Mundo Deportivo: Neymar, Bon Nadal

El AS resalta a equipo de el Espanyol: “ILUSIONES RENOVADAS: Casilla, Víctor Sánchez, Sergio García y Javi López ampliaron sus contratos con el Espanyol en 2014. Cristiano firma su año más brillante: conquistó todos los títulos individuales y cuatro con el Real Madrid. “

Portada AS: Ilusiones Renovadas espanyol

El Sport destaca al delantero charrúa: “FELIZ SUÁREZ. Luis desea unas buenas fiestas al Barcelonismo. ‘Quiero ganar muchos títulos’. ‘Es un lujo jugar con Neymar y Messi’. Florentino quiere hacer negocio con Bale: Madrid dispuesto a venderle en junio. Núñez sale de la cárcel en navidad. Barça escuelas por el mundo; el proyecto de Abidal.”

Portada Sport: Luis Suárez

El diario L’ Esportiu lleva en primera plana a Ivan Rakitic: “‘NECESITAMOS PACIENCIA, PERO EL CAMINO ES EL CORRECTO’. Multa pactada de 22 millones por el caso Neymar.”

Portada L' Esportiu: Rakitic
Bon Nadal Neymar, Cristiano Ronaldo firma su mejor año, Gareth Bale en venta: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorNeymar renueva, el Rey Ramos deja su mensaje navideño: las portadas
Artículo siguienteEl niño Torres vuelve al Atlético, Bale no se mueve: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios