El Barça da Negativo en los Test

El Barça da Negativo en los Test

Ningún jugador de la plantilla del Barcelona ha dado positivo en los test de coronavirus según adelantó la emisora RAC1

Según informa el medio catalán RAC1 y a la espera de la confirmación oficial, en el FC Barcelona no se ha detectado de momento ningún caso positivo de Covid-19. Sin duda se trata de una buena noticia, pero no hay que confiarse.

Ayer acudió la plantilla al completo a hacerse los test. Se pudo ver a Messi, Luis Suárez, Griezmann, Busquets, De Jong y otros jugadores como entraban con sus coches (con guantes y mascarillas) en las instalaciones del club blaugrana.

FC Barcelona test coronavirus luis suárez

RAC1 ha informado que ha dicha primicia se la han comunicado los doctores de la entidad catalana a todos los futbolistas.

No te pierdas!!  Alineación Barcelona-Leganés Jornada 29 | La Liga 2020

El Viernes Vuelta al Trabajo Individual

De confirmarse la noticia, no hará falta que ninguno de ellos sea aislado durante dos semanas y todos participarán desde el viernes 8 de mayo en los entrenamientos individuales en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

FC Barcelona test coronavirus

Los trabajos serán, de momento, de forma separada en los distintos campos de las amplias instalaciones del club azulgrana para cumplir con el protocolo de distanciamiento establecido por LaLiga hasta que. de forma gradual. se puedan hacer sesiones en grupos pequeños y hasta las totalmente colectivas.

Si todo sigue su buen rumbo, La Liga Española podría reanudarse el 14 de junio.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!