Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020

La Liga Enmascarada, los jugadores se someten a los Test, los resultados se conocerán en 48hs. | Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020

Este jueves 7 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: De confinados a enmascarados. La mayor parte de las plantillas de Primera y Segunda se sometieron al tes del COVID-19. La Liga prevé unos 30 positivos en los casi 2000 análisis a realizar. Los jugadores pasarán 3 pruebas más en 30 días. Casemiro: el Madrid tiene un problema, desde enero podrá negociar con otros clubes.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Test. Los jugadores del Barça y otros equipos dan el primer paso para volver a entrenar y retomar La Liga. El Newcastle, a por Coutinho. El fútbol no profesional no tendrá descenso y se resolverá en un play off condicionado.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Martes 27/7/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020

La Portada diario Marca: La Liga enmascarada. 15 equipos de primera han pasado ya las pruebas de cara al retorno. Las plantillas del Real Madrid, Barcelona o Atlético entre las que se sometieron ayer al test del coronavirus. Distancia de seguridad y protecciones en las instalaciones de los clubes.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020

Portada diario Sport: La nueva normalidad. Los jugadores del Barça se sometieron ayer a los test del coronavirus ataviados con mascarillas y guantes. El Real Madrid también arrancó. Zidane recibió a los jugadores con mascarillas. A un año de la dolorosa derrota del Barça en Anfield.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020

Artículo anteriorLos autores el Meme del Ataúd tienen un mensaje para el Mundo
Artículo siguienteEl Barça da Negativo en los Test
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios