El Atlético Madrid pasa a cuartos de Champions por penales

Resultado Atlético Madrid 1 (3)-Bayer Leverkusen 0 (2). Octavos de final Champions League 2015 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid pasa a cuartos en los penales. Los del cholo Simeone habían empatado la eliminatoria de octavos con un tanto de Mario Suárez. La igualdad recién se rompió en la tanda de penaltis en donde los colchoneros se impusieron por 3-2.

GOLES:  26′ Mario Suárez

El Atlético Madrid pasa a cuartos de Champions por penales

El Atlético de Madrid se impone (3-4) al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los rojiblancos fueron mejores durante los 120 minutos. Mario Suárez igualó la eliminatoria en el primer tiempo. El Niño Torres marcó el penal decisivo.

El Atlético Madrid consigue un sufrido pase a cuartos de final tras vencer por penales al Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón. Los colchoneros habíam empatado en 26′ la eliminatoria con un tanto de Mario Suárez.
En el tiempo suplementario, el Atlético Madrid dominó el balón, pero hubo que recurrir a los tiros desde el punto del penal para definir el ganador de los octavos de Champions. Finalmente los del cholo Simeone estuvieron más certeros desde los once pasos y se llevaron la victoria y el pase a cuartos.

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1 (3)-LEVERKUSEN 0 (2)

Atlético Madrid: Moyá (Oblak, m.20); Gámez, Giménez, Miranda, Juanfran; Koke, Mario, Cani (Raúl García, m.46), Arda; Griezmann y Mandzukic (Torres, m.83).
Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Toprak, Spahic, Wendell; Castro, Bender (Papadopoulos, m.104), Bellarabi, Son (Rolfes, m.76); Çalhanoglu y Drmic (Kiessling, m.69).
Goles: 1-0, m.27: Mario Suárez.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Mostró tarjetas amarillas a Spahic, Giménez, Toprak, Gámez, Çalhanoglu, Wendell, Kiessling y Torres.
Penaltis: Raúl García (falla), Çalhanoğlu (falla), Griezmann (anota),  Rolfes (anota), Suárez (anota), Toprak (falla), Koke (falla), Castro (anota), Torres (anota),  Kiessling (falla)
Artículo anterior55 mil cholos en el Calderón, el Barça listo para el City: portadas prensa
Artículo siguienteAtleti a cuartos como héroes, hoy empieza el sueño del Barça: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ajustando las nalguitas igual que el real madrid ufffffffffffffffffffffffffff