Atleti a cuartos como héroes, hoy empieza el sueño del Barça: las portadas

El Atlético Madrid pasa a cuartos de Champions por penales, hoy el turno del Barça-M. City: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 18 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca  el triunfo agónico del Atlético sobre el Bayer Leverkusen que selló su pase a cuartos de Liga de Campeones. Hoy Barcelona-Manchester City a las 20:45 hs (hora de España).

El diario Sport destaca a la pulga Messi: “EL SUEÑO EMPIEZA HOY. Arranca la semana decisiva del Barça en Champions y Liga. El equipo blaugrana busca esta noche una plaza en cuartos de final. Luis Enrique saldrá al ataque: ‘Sería muy peligroso ser conservador’. Guardiola estará en el Camp Nou. Luis Suárez: ‘Me acuerdo del 5-0’. El Atlético pasó en los penaltis.”

El diario Marca lleva la clasificación colchonera en primera plana: “A CUARTOS COMO HÉROES. 55.000 enfervorizados ‘Cholos’ sostienen al equipo. Sufrimiento extremo: el Atlético eliminó al Leverkusen en el último penalti de la tanda después de un agónico partido. Oblak, protagonista tras la lesión de Moyá. Ardá puso la magia. Barça solo faltas tu. Modric: el mejor amigo de Bale.”

Portada Marca: a cuartos como héroes

El Mundo Deportivo resalta el partido de los de lucho: “SOLO CITY. El Barça se abstrae del Clásico para centrarse en alcanzar los 1/4 de Champions por 8ª vez consecutiva. Luis Enrique no se fía de los ingleses a pesar de la ventaja que supone el triunfo de la ida (1-2). Atlético a cuartos en la tanda de penaltis: Torres marcó el penúltimo antes de que Kiessling fallara dando a los colchoneros el acceso a la siguiente criba. Ney bromea con la semana de ‘guerra’. Cristiano espera un gesto de Florentino.”

Portada Mundo Deportivo: solo City barcelona

El AS lleva en portada a la victoria del Atlético en Champions: “¡QUE MANERA DE PASAR!. Torres marcó el penalti decisivo y Arda y la afición sostuvieron al equipo. Pellegrini: solo quiero poder jugar contra el Barça 11 contra 11. Ancelotti no hará experimentos en el Clásico: 4-3-3 con la BBC”

Portada AS: que manera de pasar! atletico leverkusen champions

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios