55 mil cholos en el Calderón, el Barça listo para el City: portadas prensa

55 mil Cholos en el Calderón, el Atlético se la juega ante el Leverkusen; el Barça listo para enfrentar al City: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 17 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada entre el Atlético Madrid vs. Bayer Leverkusen (20:45 hs) por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El diario Marca destaca el grito de guerra del cholo Simeone: “55.000 cholos. Simeone: ‘Espero un Calderón que no pare ni un minuto’. Mandzukic y Griezmann, en busca de dos goles para remontar el 1-0 de Alemania. El pelao Giménez hará pareja con Miranda en el centro de la zaga. CR7 siempre vuelve: sus compañeros saben que saldrá del bache. Súper enchufado: Messi entrena en su día libre” .

Portada Marca: 55.000 cholos en el claderón

El diario Mundo Deportivo lleva Messi y Cristiano Ronaldo en primera plana: “SUBE-BAJA. Messi es el motor de un Barça sólido, unido y en racha. Pichichi de Liga y Champions, ayer fue a entrenar pese a tener fiesta. Cristiano desprecia la bronca de la afición diciendo ‘hay que joderse’. Solo le preocupa su lucimiento personal en un Madrid sin brillo. Hoy Atlético-Bayer: el Calderón, listo para la remontada.”

Portada Mundo Deportivo: Messi sube, Cristiano baja

El AS resalta el partido de los colchoneros: “¡A POR ELLOS!. El cholo afronta la eliminatoria más difícil desde que llegó. Simeone: ‘Espero un Calderón que no pare un minuto’. Los alemanes temen un ambiente caliente: ‘El Atlético va a arañar, morder, patear, provocar…y también sabe jugar al fútbol’. Bale hace horas extra: trabaja media hora más que el resto con Clement haciendo repliegue, diagonales y llegadas al segundo palo..”

Portada As: A por ellos! atletico leverkusen champions

El Sport lleva en portada al astro brasileño: “¡TE NECESITAMOS NEYMAR!. El brasileño deber recuperar su mejor versión en la semana clave. Ney quiere reactivarse en el escenario europeo y ante un gran rival. En la Champions está a un solo gol de igualar su registro del año pasado. Cristiano provoca otro incendio en el el Madrid: ‘¿Hay que joderse!’, exclamó ante los pitos del Bernabéu durante el partido contra el Levante. Escándalo: quieren echar a Ibra de Francia”

Portada Sport: te necesitamos Neymar barcelona city manchester
Artículo anteriorAlineaciones Octavos Champions League 2015 (vuelta)
Artículo siguienteEl Atlético Madrid pasa a cuartos de Champions por penales
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios