Dembélé mejor que Neymar, a CR7 le pueden caer tres partidos | Portadas

El francés es feliz en el Barça y Ney cuestionado en Francia, indignación en Italia por el caso Cristiano | Las Portadas 21/9/18

Este viernes 21 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: El centro del Huracán. Kroos, Modric y Casemiro forman un trío que ya es historia viva del club. Cuando esta media funciona, el Madrid es una máquina. Mariano asombra a Raúl y Totti.

Diario MD: Espiados. Rabiot, De Jong y Pogba. Ojeadores del Barça siguieron a los tres in situ en su debut de Champions. Messi, nominado a mejor gol del Mundial, asistirá a la gala FIFA The Best el lunes. La pataleta de Cristiano: “Yo no he hecho nada”.

Diario as: La afición pide a Mariano. El 77% desea verle titular ante el Espanyol. Indignación en Italia con Brych: “Es un delito adulterar partidos así”. Europa League: Sevilla golea, el Villarreal pincha ante el Rangers y el Betis no pudo con el Olympiacos.

Diario Sport: Dembélé mejor que Neymar. El blaugrana marca más goles, tiene mejor promedio y es mucho más decisivo que el delantero del PSG. El francés es feliz en Barcelona y se siente importante mientras que el brasileño cada vez es más discutido en París. A Cristiano le pueden caer tres partidos.

Facebook Comments
Dembélé mejor que Neymar, a CR7 le pueden caer tres partidos | Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!