Recital del Campeón ante la Roma, Cristiano se fue llorando | Las Portadas

Cristiano se fue llorando

El Real Madrid liquida 3-0 a la Roma con un recital de fútbol, CR7 expulsado en Mestalla, Messi total | Las Portadas 20/9/18

Este jueves 20 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: Messi total. Champions, territorio Messi. 14 temporadas marcando, 8 hat-tricks. Centrado solo en el Barça, líder en el campo y capitán en el vestuario, Leo Messi persigue vivir un año memorable. Ha adquirido más peso específico que nunca en el juego del equipo y es tan letal como siempre. Lluvia de críticas a Neymar en Francia. CR7 expulsado y triunfo de la Juve en Mestalla.

Diario as: Mariano puso la guinda. Madrid 3-0 Roma: baño del Madrid al Roma con golazos de Isco, Bale y el canterano. Cristiano expulsión y llanto. Vio la roja por un leve tirón de pelo a Murillo. La Juve, con diez, ganó con dos penaltis. Casemiro: “Luka ha hecho un año genial, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano”.

Diario MD: Barça de récord. Con Messi y Démbélé enchufados, el equipo culé consigue el mejor arranque desde 1960. Leo come solo: lleva 14 Champions seguidas marcando con el mejor promedio histórico. Roja a CR7 que se va llorando. Pese a su agresión por agredir a un rival, Pjanic ejecuta al Valencia. Isco, Bale y Mariano no perdonan a la Roma.

Diario Marca: ¡Qué recital! El campeón arranca con una exhibición. El Madrid fue un equipazo que atropelló a la Roma con 30 tiros y tres golazos de Isco, Bale y Mariano. Valencia 0-2 Juventus: Cristiano vio la roja y se fue llorando.  Dos penaltis dieron el triunfo a la Juve.

Facebook Comments
Recital del Campeón ante la Roma, Cristiano se fue llorando | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!