Costa Rica 0-Inglaterra 0. Mundial Brasil-Grupo D

Resultado Costa Rica 0-Inglaterra 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo D

Empate sin goles entre Costa Rica e Inglaterra en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. Los ticos clasifican como primeros del grupo D y ya están en octavos, Inglaterra se va para casa sin conocer la victoria en el Mundial de Brasil.

Costa Rica 0-Inglaterra 0. Mundial Brasil-Grupo D

Costa Rica iguala 0-0 con el combinado de Inglaterra en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil. La revelación del torneo, culmina invicta la fase de grupos y se mete en octavos como líder del grupo D.

En el primer tiempo, los ticos demostraron que no se conformaban con la clasificación y salieron a buscar el partido. Celso Borges estuvo cerca de marcar pero su disparo se estrelló en el larguero. Brenes también avisó antes del descanso. Inglaterra, con nada en juego más que su honor, ofreció poco y apenas creó peligro en la meta defendida por Keylor Navas.

La segunda mitad tuvo un guión similar al primero, aunque los de  Roy Hodgson cobraron protagonismo con la entrada de Rooney que llevó peligro a la meta costarricense.

El encuentro acabó finalmente en empate sin goles. Costa Rica clasifica como primera del grupo de la muerte y se mete por segunda vez en su historia en octavos de final en una Copa del Mundo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO COSTA RICA 0-INGLATERRA O. GRUPO D

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Roy Miller, Oscar Duarte; Cristian Gamboa, Junior Diaz, Celso Borges (Michael Barrantes, m.78), Yeltsin Tejeda, Randall Brenes (Christian Bolaños, m.59), Bryan Ruiz; Joel Campbell (Marcos Urena, m.65).

Inglaterra: Fraser Forster; Phil Jones, Gary Cahill, Chris Smalling, Luke Shaw; James Milner (Wayne Rooney, m.76), Frank Lampard, Jack Wilshere (Steven Gerrard, m.73), Ross Barkley, Adam Lallana (Raheem Sterling,m.62); y Daniel Sturridge.

Árbitro: El argelino Djamel Haimoudi. Amonestó a los ingleses Barkley y Lallana, y al costarricense Giancarlo González.

Espectadores: Partido correspondiente al Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante unos 57.823 espectadores.

Resultado Costa Rica 0-Inglaterra 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo D. world cup results.
Facebook Comments

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!