Italia 0-Uruguay 1. Mundial Brasil-Grupo D

Resultado Italia 0-Uruguay 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo D

Italia fuera del Mundial, Uruguay a octavos. La celeste vence a la azzurra en el estadio Arena das Dunas de Natal con gol de Diego Godín a 10 minutos del final. Los charrúas sufrieron pero ya están en la siguiente fase.

GOLES: 80′ Diego Godín

Italia 0-Uruguay 1. Mundial Brasil-Grupo D

Italia cae derrotada por 1-0 ante Uruguay en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil. Los charrúas sufrieron para ganar pero ya están en la siguiente ronda, dejando en el camino a los italianos que son eliminados en la primera fase por segunda vez consecutiva.

A Uruguay solo le valía el triunfo, por ello saltó al campo de juego con la idea de hacerse dueño del balón para intentar marcar lo más pronto posible. Los de Prandelli, sabedores de que les valía el empate, se dedicaron a armarse bien en defensa y entregaron el balón a los charrúas.
Si bien la celeste dispuso del esférico, le faltó claridad a la hora de generar jugadas de peligro. Luis Suárez tuvo una de las más claras del primer acto.
El segundo tiempo comenzó mal para los italianos, en una jugada infantil, Marchisio fue expulsado y dejó a la azzurra con 10. Los uruguayos aprovecharon para lanzarse a buscar el triunfo, pero no conseguían romper la férrea defensa de los europeos.
Se acercaba el final, y los uruguayos comenzaron a ponerse nerviosos. Luis Suárez, fue el triste protagonista de la parte negativa del partido tras propinarle un mordisco a Chiellini que no fue visto por el colegiado, pero por el que si la FIFA entra de oficio, el delantero podría recibir una dura sanción.
Los de Tabárez siguieron yendo al frente, y en el minuto 81 encontraron su premio cuando Diego Godín, jugador del Atlético Madrid, apareció para anotar de cabeza a la salida de un córner lanzado por Ramírez.
El encuentro acabó con victoria charrúa, que luego de un mal comienzo ante Costa Rica, se clasifica como segunda del Grupo D.  Los italianos se van para casa por segundo mundial consecutivo sin pisar octavos.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO ITALIA 0-URUGUAY 1. GRUPO D

Italia: Buffon; Darmian, Barzagli, Chiellini, Bonucci, De Sciglio; Verrati (Motta, min.75), Pirlo, Marchisio; Inmobile (Cassano, min.71) y Balotelli (Parolo, min.46).

Uruguay: Muslera; A. Pereira (Stuani, min.63), Godín, Giménez, Cáceres; González, Arévalo, ‘Cebolla’ Rodríguez (Ramírez, min. 78), Lodeiro (M. Pereira, min.46); Luis Suárez y Cavani.

Gol: 1-0, min.81, Diego Godín.

Árbitro: Marco Rodriguez (México). Amonestó a Balotelli (min.23) y De Sciglio (min.77) por parte de Italia; y a Arévalo y Muslera (min.90) por parte de Uruguay. Expulsó a Marchisio (min.59)

Estadio: partido del Grupo D del Mundial de Brasil, disputado en el estadio Arena das Dunas Arena de Natal.

Resultado Italia 0-Uruguay 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo D-all goals and highlights, world cup results
Facebook Comments

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!