España se despide de Brasil con un triunfo: Las portadas

España se despide del Mundial de Brasil con un triunfo ante Australia, el adiós a una era gloriosa. Ya están los primeros cruces de octavos. Messi cumple 27 años: La portadas de la prensa deportiva

Este martes 24 de junio de 2014, la prensa deportiva destaca el claro triunfo y despedida de España sobre Australia por 3-0. Brasil vs. Chile y Holanda vs. México, los primeros choques de octavos.

El MARCA lleva en primera plana un abrazo entre Del Bosque e Iniesta: “VOLVER A EMPEZAR. Iniesta destaca con cuatro pases geniales en el digno adiós del campeón a un Mundial para olvidar. Villa marca de tacón en su despedida: máximo goleador de La Roja con 59 tantos. Iniesta: ‘Fue un abrazo de respeto’.”

Portada Marca: España se despide de Brasil con un triunfo ante Australia
El diario AS apela a la esperanza: “VOLVEREMOS: España consiguió terminar con una imagen decente. Exhibición de Iniesta y golazos de Villa, Torres y Mata. Octavos: Brasil vs. Chile y Holanda vs. México”
Portada As: España se despide de Brasil con un triunfo ante Australia

El Sport lleva al brasileño Neymar en portada: “PICHICHI NEY. El azulgrana, estrella en el triunfo de Brasil. Neymar marcó los dos primeros goles, lleva cuatro y ya es el máximo goleador del torneo. La roja sin consuelo: las lágrimas de David Villa al ser sustituido, ponen de relieve el fin del ciclo”

Portada Sport: Neymar brilla ante Camerún mundial brasil 2014

El diario Mundo Deportivo también destaca la figura de Neymar: “NEYMAR BRILLA. El crack blaugrana deslumbra con dos goles (ante Camerún) y se las verá con el Chile de Alexis Sánchez en octavos. Adiós. Iniesta lidera la goleada en la despedida de la Roja de Brasil y Villa marcó de tacón su último tanto”

Portada Mundo Deportivo: Neymar brilla ante Camerún mundial brasil 2014
EL diario argentino Olé destaca al la selección argentina: “QUE LOS CUMPLAS ALEGRE. Messi llegó a Porto Alegre, adonde hoy celebra sus 27 años y mañana intentará ganar el grupo vs. Nigeria. La ciudad está tomada, esperan a 100.000 argentinos
Portada Ole: Messi cumple 27 años mundial brasil 2014
España se despide del Mundial de Brasil con un triunfo ante Australia, el adiós a una era gloriosa. Ya están los primeros cruces de octavos. Messi cumple 27 años: La portadas de la prensa deportiva
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!