Cartagena 1-Barcelona 4-Copa del Rey

Resultado Cartagena 1-Barcelona 4-Copa del Rey 2012-2014. Ida dieciseisavos. Goles, crónica y video resumen

Claro triunfo del Barça en su debut en la Copa del Rey frente al Cartagena por 1-4. Los locales dieron la sorpresa abriendo el marcador, pero los culés supieron remontarlo.

GOLES:  16′ Fernando, 36′ Pedro,  43′ Cesc Fábregas, 75′ Pedro, 89′ Dongou

Cartagena vs. Barcelona

El equipo del tata Martino se sacude la mala suerte, y vuelve al triunfo tras derrotar de manera contundente al modesto Cartagena por 1-4 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 
Si bien los locales comenzaron ganando con gol de Fernando, el FC Barcelona hizo valer su poderío para dar vuelta el marcador e imponerse con goles de Pedro (x2), Cesc y Dongou.

En la primera parte, el Cartagena (equipo de segunda B) animado con un gran ambiente en las gradas, sorprendieron a los del tata y comenzaron de gran manera, apretando en la creación del juego del Barça y plantándose muy bien en defensa. 
Un error del FC Barcelona, que no supo defender un balón, terminó en botas de Fernando, que definió a la perfección frente al portero Pinto.
Pero poco les duró la alegría a los locales, ya que los blaugranas reaccionaron pronto con gol de Pedro primero y luego de Cesc sobre el final del primer tiempo.
En el segundo acto, los culés jugaron más relajados e hicieron circular más el balón. Pedro volvió a marcar en el minuto 75. Sobre el final, el camerunés Dongou puso el 1-4 definitivo. El Barça, hace los deberes y vuelve al triunfo.

FICHA DEL PARTIDO CARTAGENA 1-BARCELONA 4

Cartagena: Limones, Antoñito, Astrain, Mariano, Zurdo (Dani Ruiz, m. 70), Carlos David, Marcos, Fede, Riau, De Lerma (Menudo, m. 57) y Fernando (Megías, m. 84).

Barcelona: Pinto; Bartra, Puyol, Adriano, Jordi Alba (Montoya, m. 80); Song, Sergi Roberto, Busquets; Cesc, Pedro y Alexis (Dongou, m. 77).

Goles: 1-0, Fernando (m. 16). 1-1, Pedro (m. 36). 1-2, Cesc Fábregas (m. 43). 1-3, Pedro (m. 75). 1-4, Dongou (m. 89)

Árbitro: Del Cerro Grande (C.Madrileño). Amonestó a Astrain (min.24) y a Riau (min.41) en el Cartagena.

Estadio: partido por los dicieseisavos de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Cartagonova .

Resultado Cartagena 1-Barcelona 4-Copa del Rey 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish king´s cup


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vizca el barza :B, ya comienza la remontada, agarrense los merengue y los que vengan detrás

Anónimo

Solo con congos juegan así el real es mucho mejor.equipo qlos farsa

Anónimo

:B No tienes ni idea de futbol

Anónimo

Q no tengo ni idea del fútbol. Por q perdieron 2 veces seguidas. C le acabo la farsa. Y tu si sabes de fútbol. Ronaldo es mejor q Mesi. Digas lo q digas.

Henry Torres

Jajajá nada que ver Messi, ni está jugando y como lo sacan los merengues XD
Barcelona es grande♥, todo grande tiene sus malos momentos pero es lo hermoso del fútbol, ver como se levanta un grande :B