Olimpic Xátiva 0-Real Madrid 0-Copa del Rey

Resultado Olimpic Xátiva 0-Real Madrid 0-Copa del Rey 2013-2014. Ida dieciseisavos. Goles, crónica y video resumen

Sorpresa en Játiva. El Real Madrid no puede pasar del empate a cero con el Olimpic Xátiva (equipo de Segunda División B) en su debut en la Copa del Rey en un partido bastante flojo de los merengues.

Olimpic Xátiva Real Madrid 2013 copa del rey

El Real Madrid ofrece una pobre imagen en La Murta. El equipo de Ancelotti se mostró incapaz de marcar un gol al Olimpic Xativa, equipo de Segunda División B, durante los 90 minutos de juego.
Como es lógico, el Olimpic festejó dicho empate como un triunfo histórico. Todo se definirá en el partido de vuelta en el Bernabeu, en donde el Madrid deberá trabajar mucho para mejorar la triste imagen ofrecida hoy en La Murta. 

La Murta vivió hoy su noche soñada. La afición del Olimpic disfrutó de un partido que no tuvo goleada, pero tampoco ocasiones claras ni grandes brillos. Los dirigidos por Toni Aparicio apenas pudieron acercarse a la portería defendida por Casillas, pero tampoco recibieron goles, y eso si que es una hazaña tratándose de un equipo de Segunda B.
El Real Madrid estuvo muy poco incisivo y la mejor ocasión la tuvo el malagueño Isco, con un tiro a puerta que se fue desviado.
El empate sin goles será recordado como la mejor victoria de los jugadores del Olímpic, que empequeñecieron las grandes diferencias que existen entre ambos clubes. Ahora todo se definirá en el partido de vuelta en el Bernabeu.
FICHA DEL PARTIDO OLIMPIC XÁTIVA 0-REAL MADRID 0

Olímpic de Xátiva: Francis, Quique Alcázar, Peris, Pepín, Mendoza; Samu, Rifaterra (Álex Vaquero, m.76), Belda, Jordi Marenya (Pifarré, m.81), Denis y Christian (Pau Franch, m.65).

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa (Marcelo, m.46); Casemiro, Illarra, Isco (Modric, m.74), Di María (Benzema, m.56), Jesé y Morata.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó por el Olímpic a Quique Alcázar, y por el Real Madrid a Casemiro y Modric.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el campo de La Murta ante unos 6.200 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela (Madiba).

Resultado Olimpic Xátiva 0-Real Madrid 0-Copa del Rey 2013-2014. Ida dieciseisavos. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Que malos que son los mandrile, XD . Empatar con un equipo de segunda B, yo antes que ser del madrid me :G

Anónimo

Ahora van a decir que no jugo bale, ni la ronalda, pobrecitos.