Betis 0-5 Barcelona Jornada 20 | Liga Española Santander 2018

Betis 0-5 Barcelona Jornada 20

Resultado Betis 0-5 Barcelona Jornada 20 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça no tuvo piedad con el Betis y lo goleó 0-5 en el Benito Villamarín. Leo Messi se despachó con un doblete y llega a los 19 goles en Liga. Luis Suárez también marcó dos goles. Rakitic abrió la lata.

Los de Valverde siguen invictos en Liga  y le sacan 11 puntos al Atlético y 14 al Valencia (segundo y tercero de La Liga). Vermaelen se lesionó y reapareció Umtiti.

Goles: 59′ Rakitic, 64′ Messi, 69′ Suárez, 79′ Messi, 88′ Suárez

Leo Messi sigue derecho y sin barreras hacia su novena Liga Españoa y hacia su quinto ‘Pichichi’. El Benito Villamarín ha sido testigo de otro doblete más del crack argentino que ya suma 19 goles en lo que va de temporada liguera. Cómoda manita de los culés.

El jugador argentino firmó el cuarto gol del Barcelona con un tanto para enmarcar. Recibió, encaró a dos rivales, les amagó y resolvió. Su segundo tiempo fue tan bestia que acabó ovacionado por el estadio Benito Villamarín.

Palabra de los protagonistas

Valverde: “nuestra intención es seguir apretando en la Liga y ganar los máximos partidos posibles”. “Veo a mi equipo comprometido, juntos para lo bueno pero también para lo malo. El paso adelante lo damos todos, igual que daríamos los pasos atrás”.

Luis Suárez: “Los que vinieron disfrutaron del mejor de la historia”. “Cada partido deja un detalle y Lionel estuvo espectacular“.

Rakitic:  “Ha sido importante tener paciencia. En la segunda parte hemos encontrado más espacios, pero hemos trabajado para que estuviesen”

Joaquín, rendido a Messi: “Al final tienes que sufrir riesgos cuando aprietas arriba y tienes esa valentía. El Barcelona a la mínima te la lía y con un Messi del que no sabemos ya ni qué decir de él. Siempre se puede perder, pero en diez minutos nos hemos ido del partido y cuando te vas del partido te meten cinco”.

Semedo: Messi es un jugador fantástico. Tengo que aprovechar el máximo del tiempo que estoy con él”

Adán: “El Barça define de forma espectacular”.

Tello: “El 0-5 es excesivo”

Betis 0-5 Barcelona Jornada 20 | Liga Española 2018

  • Betis: Adán, Francis, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García (Boudebouz, 77′), Fabián, Guardado, Tello, Joaquín y Sergio León (Rubén Castro, 72′).
  • FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen (Umtiti, 43′), Jordi Alba, Busquets (Deulofeu, 81′), Rakitic, André Gomes (Paulinho, 65′), Sergi Roberto, Messi y Suárez.
  • Goles: 0-1: Rakitic (58′). 0-2: Messi (63′). 0-3: Suárez (68′). 0-4: Messi (80′). 0-5: Suárez (89′).
  • Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó a André Gomes (20′), Durmisi (50′), Feddal (66′), Luis Suárez (66′)
  • Espectadores:  partido de la fecha 20 de la Liga disputado en el Benito Villamarín ante 53.426 espectadores
Facebook Comments

67 Comentarios

  1. El Barça lo Volvio a hacer y Messi, como Siempre es Messi..Duela a quien le duela…

    PD: “NO VALE LLORAR”

  2. Aja vicha mandril como era Alex Ramirez no jodas el barca va en el último puesto de la tabla por la culpa del mandril que hoy gano

  3. Visca el barsa, solo me molesta q mi equipo gane contra equipos chicos con ayuda de árbitros, vamos a por el triplete

  4. Aquí no hubo ningún robo cómo dicen algunos.Yo miré todo el partido así es que a otro lado con esas jaladas….

  5. Pensar que el betis le ganó al Real Madrid Pero papá barca tiene al mejor , y al mejor plantel para golear hasta 5, miren la diferencia

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!