El Madrid vuelve a ser el Madrid, El Barça da un paseo al Betis | Las portadas

El Madrid vuelve a ser el Madrid

El Madrid vuelve a ser el Madrid goleando 7-1 al Depor, El Barça da un paseo al Betis (0-5) en el Villamarín con un Messi fuera de serie | Las portadas

 

Este lunes 22 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: ‘Musho Messi’. Betis 0-5 FC Barcelona. Manita de campeón del Barça con una segunda parte de exhibición. Leo metió dos goles y tuvo otra actuación de genio. Rakitic y Luis Suárez (2) completaron la goleada. Madrid 7-1 Depor: Cristiano hizo dos goles y se miró en el movil tras sufrir una brecha.

Diario as: Festival. Goleada terapéutica del Madrid a costa de un Deportivo muy flojo. El Barça deja a once puntos al segundo. El PSG flaquea y Mbappé da el susto. El equipo de Emery cayó en el 94′ y el delantero salió en camilla.

Diario Sport: Paseo triunfal. El Barça es el amo y señor de la Liga al destrozar al Betis en su feudo con goles de Messi (2), Suárez (2) y Rakitic. Tres puntos para el Madrid y para Cristiano Ronaldo.

Diario Marca: El Madrid vuelve a ser el Madrid. Real Madrid 7-1 Deportivo. El campeón recobra el espíritu de las grandes  tardes y golea al Depor. Cristiano cura sus heridas: el luso puso fin as su sequía goleadores y se tuvo que retirar sangrando por la cabeza. Messi y el Barça siguen a lo suyo.

Facebook Comments
El Madrid vuelve a ser el Madrid, El Barça da un paseo al Betis | Las portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!