Real Madrid 7-1 Deportivo Jornada 20 | Liga Española Santander 2018

Real Madrid 7-1 Deportivo

Resultado Real Madrid 7-1 Deportivo la Coruña Jornada 20 | Liga Española Santander 2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid fue una aplanadora y arrolló 7-1 al Depor en el Bernabéu con dobletes de Nacho, Bale y Cristiano Ronaldo. Modric completó la goleada. Los gallegos comenzaron marcando pero luego se hundieron. Volvió Benzema entre pitos.

Goles: 22′ Adrián, 31′ Nacho, 41′ Bale, 58′ Bale, 67′ Modric, 78′ Cristiano, 83′ Cristiano, 88′ Nacho

Cristiano por fin pudo desahogarse con un doblete pero no festejó los goles. El luso no marcaba desde la final del Mundial de Clubes contra Gremio. Lleva 423 goles en 419 partidos oficiales con el Real Madrid. El promedio de más de un gol por partido sigue vivo.

Acabó con sangre en la cara tras un patadón involuntario recibido por parte del defensor del Depor Schär en su segundo gol.

Casemiro: “No estábamos bien arriba, pero hoy nos entró todo” . “Creo que hemos jugado un partido perfecto”.

Zidane: “Lo necesitábamos” .”Ahora necesitamos una serie de resultados positivos. Tenemos que volver a pensar en que las ocasiones entrarán”. Sobre Bale: “Contento por él. Está teniendo regularidad en el juego”.

Butragueño: “Cristiano ha marcado dos goles pero ha podido hacer cinco”

Bale: “¿Opciones en la Liga? Nosotros nunca nos rendimos“.  “Cuando vuelves a jugar con esta gente es para estar contento. Me alegro de compartir equipo con Cristiano y seguir marcando goles”.

Nacho: “El Madrid nunca se va”

Ficha del Real Madrid 7-1 Deportivo Jornada 20 | LaLiga 2018

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric (Kovacic, m.76), Kroos; Bale (Lucas Vázquez, m.82), Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Benzema, m.64).
  • Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Steve One, Luisinho; Borges (Colak, m.54), Guilherme, Mosquera (Edu Expósito, m.48); Lucas Pérez, Florin Andone (Carles Gil, m.79) y Adrián López.
  • Goles: 0-1, m.22: Adrián. 1-1, m.32: Nacho. 2-1, m.42: Bale. 3-1, m.58: Bale. 4-1, m.68: Modric. 5-1, m.78: Cristiano Ronaldo. 6-1, m.84: Cristiano Ronaldo. 7-1, m.88: Nacho.
  • Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Andone (38) y Lucas Pérez (56) por el Dépor.
  • Espectadores: partido de la fecha 20de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.504 espectadores.
Facebook Comments
Real Madrid 7-1 Deportivo Jornada 20 | Liga Española Santander 2018
5 estrellas!

42 Comentarios

  1. Patéticos los Barcelocas,punteros en la liga y pendientes de su papá hasta el último momento,pobrecitos,el estigma de ser segundones históricos!!jajaja

  2. Debe ganar x q es un equipo grande pero lamento desirles q cristiano si sus compañeros no lebantan demuestra lo q es es muy poco

  3. Felicito al Madrid y el best con ese gane y doblete del cr7 ya estamos en la cima a la Madrid y los cule en cuarto lugar lloren jeje.

  4. Todo lo miran lindo lo de cristiana si se tira un pedo lo selebran que fiasco es cristina ya esta viejo y siempre ácido malo y que los árbitros esta temporada no le a cantados las mariconadas de la cristina ridículo son todos

  5. Se dejo la cara???? Si iban 4 a 1 cuando marcó su gol.
    Si es cierto salvó el partido. Si no es por el el madrid pierde el partido.
    Lo que realmente es sorprendente es que no marcó ninguno de penalti.
    Con estos dos goles ya van primeros en Liga.

  6. se dejo la cara por la camisetaaaa??!!!!! jajajajaj que bonito te ha quedado! ese no se deja la cara por nadie es demasiada bella para eso.

  7. Q papa ni pollas gol de bale fuera de juego posicional de Cristiano mientras pedia el piscinazo otro dia en la oficina

  8. JJJJJAAAA EL SEÑOR MARKETING QUEDO COMO HERMAN MOUNTERS JJJJAAAA AHORA SI SE LE FUE EL MARKETING A VOLAR JJJJAAAAA

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!