Cristiano Ronaldo Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2017

Cristiano Ronaldo Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2017

El Real Madrid hace pleno en los Globe Soccer Awards. Cristiano Ronaldo mejor jugador, Zidane Mejor DT y el Real Madrid mejor equipo. La Liga Española  también fue elegida como la mejor del 2017

 

Todos los pronósticos acertaron y Cristiano Ronaldo fue galardonado en Dubai con el premio Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2017. El crack portugués, que no  pudo acudir a recibir el premio, fue uno de los triunfadores de la gala que tuvo lugar en el lujoso complejo Madinat Jumeirah.

El luso envió sus palabras de agradecimiento a través de una videoconferencia desde su casa de Madrid y en la que también se vio como el portugués recibía el trofeo de manos del exfutbolista italiano Alessandro Del Piero.

“Para mí es un momento especial. Estoy feliz por recibir este premio. Gracias a mis compañeros, al entrenador y al Madrid. Hemos ganado muchos trofeos colectivos e individuales. Gracias a los que me votaron, el año que viene, haced lo mismo…”.

Es la quinta vez que el delantero de Madeira gana dicho trofeo, la segunda de forma consecutiva. CR7 resultó elegido en la votación final imponiéndose a otros 6 nominados: Lionel Messi, Neymar Jr., Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon y Paulo Dybala.

El jurado de los Globe Soccer ha valorado la importancia destacada de Cristiano en la consecución de los cinco títulos con el Real Madrid en 2017: Liga, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de España y Mundial de Clubes.

Además, Cristiano ganó también este año el Balón de Oro y el FIFA The Best como mejor jugador del mundo.

Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubai, que otorga la organización Globe Soccer, ​ la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol.

Ganadores en otras ediciones

Además de Cristiano Ronaldo, al Globe Soccer lo han ganado Lionel Messi (2015), James Rodríguez (2014), Ribéry (2013) y Falcao (2011).

Por otro lado, el presidente de La Liga Española, Javier Tebas, recibió, de manos del técnico italiano Fabio Capello, el trofeo a la mejor liga del mundo. “Este premio es de todos los clubes y jugadores españoles”, dijo al recibir el premio.

Zidane mejor DT

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane recibió el trofeo el mejor entrenador del año, compitiendo con los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus) y el portugués José Mourinho (Manchester United).

Real Madrid mejor club del 2017: se impuso al Mónaco y al Manchester United.

Carles Puyol premio a la carrera deportiva: competía con el italiano Alessandro del Piero. “He sido muy feliz porque durante 20 años he hecho lo que más me gusta. El fútbol me lo ha dado todo y ahora quiero devolverle a la sociedad todo lo que me ha dado”, dijo el ex del Barça.

Marcelo Lippi premio a la trayectoria como DT: recibió el trofeo de manos de Francesco Totti, que a su vez fue distinguido con el trofeo a la carrera deportiva de un jugador.

Diego cholo Simeone Master Coach Special Award. El entrenador colchonero, que además ha dado una conferencia, ha sido galardonado por su trayectoria al frente del equipo rojiblanco en estas últimas temporadas.

El alemán Felix Brych fue elegido mejor árbitro, el portugués Jorge Mendes mejor agente; el español Ferran Soriano, director del Manchester City, mejor dirigente de club; Vadim Vasilyev (Mónaco) mejor ejecutivo, el argentino Héctor Cúper mejor seleccionador árabe (Egipto) y la selección de Arabia Saudí mejor equipo árabe.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!