Messi pulveriza cuatro récords en el Clásico del Bernabéu

Messi récord

Leo Messi es el jugador que más goles le ha marcado al Real Madrid en la historia de La Liga Española. Máximo goleador histórico de las Ligas europeas con 526 goles superando a Gerd Müller

 

Con el gol en el clásico ante el Madrid en el Bernabéu (0-3 global) el argentino se sube al podio como máximo goleador histórico de las grandes ligas.

Leo llegó a su gol 526 con el Barcelona desde su debut en el 2005 y así superó al alemán Gerd Müller, que metió anotó 525 en el Bayern entre 1964 y 1975.

Además, Messi cierra el año con 54 goles lo que lo convierte en el máximo goleador del 2017

La tabla de máximos goleadores del 2017

  1. Lionel Messi, 54 goles
  2. Cristiano Ronaldo, 53 goles
  3. Robert Lewandowski, 53 goles
  4. Edinson Cavani, 53 goles
  5. Harry Kane, 53 goles (le queda disputar un partido ante el Southampton)

Messi récord en clásicos Madrid-Barça

La pulga, con su gol de penalti, se convirtió en el jugador que más goles (17 en Liga, 25 en total) ha conseguido anotar al Rea Madrid en la historia de la liga desde marzo de 2007, cuando estrenó su casillero contra los blancos con un legendario hat trick.

Pero eso no es todo, su pase sin botín en el último gol a Aleix Vidal sirvió para que Messi acumule 200 asistencias con el FC Barcelona en competición oficial.

Pichichi 2017-2018

El de Rosario también consiguió con su gol de penal llegar a los 15 tantos esta temporada. Leo se convirtió así en el único jugador en la historia de LaLiga que ve portería en 15 o más ocasiones durante 10 temporadas consecutivas.

Por último, Con la goleada en el Bernabéu, el FC Barcelona consiguió ganar 3 partidos seguidos como visitante en Liga ante el Madrid por primera vez en la historia.

Facebook Comments
Messi pulveriza cuatro récords en el Clásico del Bernabéu
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!