FC Barcelona Campeón Champions League 2011 | Los Goles

BARCELONA CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE 2011

El Barcelona se consagra Campeón de la Champions 2011 tras vencer 3-1 al Manchester United en la Final

El Barcelona consigue en el estadio de Wembley en Londres su cuarta Copa de Europa tras imponerse al Manchester United en un gran partido. Pedro adelantó a los azulgrana y Rooney empató antes del descanso. Leo Messi y David Villa cerraron el resultado en la segunda mitad

Leo Messi, uno de los goleadores históricos de la Champions, dio al FC Barcelona la cuarta Liga de Campeones de su historia (3-1) en una final que solventó con autoridad el equipo de Pep Guardiola, con un fútbol de altura en el segundo tiempo.
Pedro, Messi y Villa firmaron el triunfo azulgrana con un festival de gran juego, una exhibición fantástica que dejó al Manchester United muy lejos del nivel del equipo culé.

Pedro adelantó al FC Barcelona a los 27 minutos. Wayne Rooney acortó la ventaja en el 34 tras un claro fuera de juego anterior de Ryan Giggs. Y con el 1-1 se llegó al descanso.

El segundo tramo fue un recital del FC Barcelona

 Leo Messi tiró del carro, firmó en el minuto 54 un golazo espectacular tras un disparo desde fuera del área y redondeó la final David Villa en el 69 con otro tanto soberbio.

messi festeja gol de la champions league 2011 En el aspecto defensivo, Javier Mascherano rubricó un partido sobresaliente. Suplió con valentía la ausencia de Carles Puyol, quien ‘tocado’ vio el partido desde el banquillo y solo Puyol en el minuto 88 por Dani Alves.

Van der Sar fue la estrella del United. Salvó, a sus 39 años, al United de una goleada sonada. El Barcelona acabó el partido con unas estadísticas inolvidables y con una posesión de balón de un 65 por ciento frente al 35 por ciento del Manchester United.

No te pierdas!!  Partidos Jornada 1 Champions League 2020-21 | Horarios y TV

El Barça conquistó su cuarta Copa de Europa

No hay mejor campaña para publicitar el fútbol que ver jugar al Barcelona, brillante, que si bien ya no puede conseguir el triplete (la Copa del Rey la ganó el Madrid), va lanzado con todo a por un quintuplete histórico.

fc barcelona campeon champions league 2011

Un equipo hecho para ganar, para disfrutar y para divertir.

El Barça convirtió el partido en una fiesta y armado con el balón borró del campo al Manchester United, que apenas logró sobrevivir diez minutos, los primeros del encuentro.

Fue una lección en toda regla, una demostración de una superioridad apabullante, indiscutible, incuestionable. El Baça tiene la virtud de hacer peores a sus rivales y esta vez su víctima fue el United, que acabó convertido en un conjunto menor, sin argumentos ante la superioridad del equipo de Pep.

✅ Ficha del partido Barcelona 3-1 Manchester United. Final de Champions 2010-2011

  • Barcelona: Valdés; Alves (Puyol, m.88), Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta; Pedro (Afellay, m.92), Messi y Villa (Keita, m.86)
  • Manchester United: Van der Sar; Fabio (Nani, m.69), Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick (Scholes, m.76), Giggs, Park; Rooney y Javier ‘Chicharito’ Hernández.
  • Goles: 1-0, m.27: Pedro. 1-1, m. 34: Rooney. 2-1, m.54: Messi. 3-1, m.69: Villa.
  • Árbitro: Víktor Kassai (HUN). Mostró cartulina amarilla a Alves (m.60), Carrick (m.61), Valencia (m.79) y a Valdés (m.86).
  • Incidencias: Asistieron al encuentro 87.695 espectadores en la final de la Liga de Campeones disputada en el nuevo estadio de Wembley.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios