Barcelona cae ante Nápoles, puja por Falcao: las portadas

El F.C Barcelona cae 1-0 ante el Nápoles, Benzemá renueva hasta 2019, Madrid y City pujan por Falcao: Las portadas de la prensa deportiva. Liga Española 2014-2015

Este jueves 7 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca la renovación del gato Benzemá con el club merengue hasta 2019. También el posible fichaje de Falcao y la derrota del Barça de Luis Enrique ante el Nápoli.

El diario AS resalta en primera plana al astro colombiano: “PULSO POR FALCAO. El City se mete en la puja por el colombiano, pero el delantero prefiere jugar en el Madrid. Benzemá renovó hasta el año 2019. El Atlético sigue peleado con el gol: Mandzukic dejó detalles, pero desperdició la ocasión más clara.”

Portada AS: puja por Falcao

El Marca lleva en portada al francés Benzemá: “PLETÓRICO E INDISCUTIBLE. Un 9 para siempre: renovado hasta 2019 el Benzemá más en forma. Volvió a tope y Ancelotti cuenta con él: a la Supercopa contra el Sevilla con delantero centro. Náploes 1-Barça 0: Bravo, paradón y pifia”

Portada Marca: Benzemá hasta 2019

El diario Sport resalta la derrota culé: “AÚN QUEDA MUCHO TRABAJO. Nápoles 1-Barcelona 0. Al Barça le faltó gol e intensidad y está lejos de lo que quiere Luis Enrique. Un fallo de Bravo, que hasta entonces había dejado buenas sensaciones, decidió el partido.”

Portada Sport: el Barça cae ante el Nápoles

El Mundo Deportivo destaca en portada a un posible fichaje blaugrana: “VERMAELEN ASALTO FINAL. El Barça viajó ayer a Londres para ultimar el fichaje del central del Arsenal. Descartado Marquinhos, el belga es el objetivo pero el United aprieta. Derrota injusta del Barça: dominó siempre pero una jugada desgraciada del debutante Bravo dio el triunfo al Nápoles. Nueve canteranos en el 11 inicial.”

Portada Mundo Deportivo: el Barça cae ante el Nápoles
El F.C Barcelona cae 1-0 ante el Nápoles, Benzemá renueva hasta 2019, Madrid y City pujan por Falcao: Las portadas de la prensa deportiva. Liga Española 2014-2015
Artículo anteriorCalendario Liga Española BBVA 2014-2015
Artículo siguienteHoy Real Madrid vs. Sevilla por la Supercopa: Las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

el barcelona es kk ya no van a ganar nada esta temporada estaran igual que la temporada pasada ALA MADRID :R