Hoy Real Madrid vs. Sevilla por la Supercopa: Las portadas

Hoy Supercopa Europea entre el Real Madrid y el Sevilla a las 20:45 en Cardiff, debut de James y Kross: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este martes 12 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca el partido que disputarán esta noche a las 20:45 hs (hora española) por la Supercopa de Europa el Real Madrid de Ancelotti contra el Sevilla de Emery.

El Marca lleva en portada a James Rodríguez: “ESTRENO MUNDIAL. Un duelo de campeones abre a lo grande la temporada. Libertad para James: Ancelotti alinea a un Madrid impresionante y da la batuta al colombiano. El mundo y su país pendientes del nuevo crack blanco. El Sevilla contra el imperio. Emery no se amilana: ‘Estamos preparados para el reto”’

Portada Marca: Supercopa Real Madrid vs. Sevilla

El diario AS resalta en primera plana al portero Iker Casillas: “CASILLAS CARA O CRUZ. ‘No es mi peor momento, pero se que no he estado a la altura’. Pasión en Cardiff por ver a Bale. El Sevilla asalta el trono del Madrid. Cinco caras nuevas en la Supercopa.”

Portada AS: Supercopa Real Madrid vs. Sevilla

El diario Sport lleva a portada el buen estado físico del astro brasileño: “NEYMAR YA ESTÁ AQUÍ. Recuperación milagrosa del brasileño. Regresó a los entrenamientos y podría jugar el Gamper. El objetivo es tenerle listo para el debut de Liga ante el Elche. Varmaelen se recupera al margen y Ter Stegen, KO. El Madrid teme perder su primer título. Ancelotti confirma que James y Kross serán titulares y harán su debut”

Portada Sport: Neymar se recupera

El Mundo Deportivo destaca en portada otra vez al jugador Cuadrado: “CUADRADO O NADIE. El colombiano presiona a la Fiorentina para que escuche la oferta del Barça. Sus compañeros revelan que está decidido a aprovechar la oportunidad de su vida. Iniesta: ‘Podemos hacer cosas grandes’. Song lesiona a Ter Stegen en el entrenamiento. Varmaelen baja oficial por su dolencia en los isquios. Tata Martino nuevo téncico de Argentina.”

Portada Mundo Deportivo: Cuadrado o nadie
Hoy Supercopa Europea entre el Real Madrid y el Sevilla a las 20:45 en Cardiff, debut de James y Kross: Las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorBarcelona cae ante Nápoles, puja por Falcao: las portadas
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Madrid-Atlético: Supercopa 2014
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

(D) :B 🙁 X( 3: :2 cheer :G