Barcelona 4-Granada 0-Jornada 14 Liga Española

Resultado Barcelona 4-Granada 0-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona consigue un contundente triunfo sobre el Granada por 4-0 en el Camp Nou. Los del tata Martino no aflojan y siguen como punteros indiscutidos de la Liga.

GOLES: 19′ Iniesta (penal), 39′ Cesc Fábregas (penal), 70´ Alexis Sánchez, 89´ Pedro

Barcelona vs. Granada 2013

El FC Barcelona suma una nueva victoria, esta vez frente al Granada, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española. Iniesta y Fábregas marcaron de penal en la primera parte; Alexis Sánchez  y Pedro redondearon la goleada en el complemento. Messi ofreció a la afición blaugrana su tercer Bota de Oro antes del partido.

El Barça comenzó bien, como siempre, tocando el balón y encontrando profundidad en Pedro, Neymar y Alexis. Sin embargo el Granada no se achicó y plantó cara a los del tata.
En el minuto 19, una falta de Foulquier a Cesc Fábregas dentro del área, hizo que el colegiado Mateu Lahoz pitara penal. Iniesta lo ejecutó a la perfección y marcó su primer gol de la temporada. 
Luego del tanto culé, los nazaríes se animaron y salieron a buscar el empate, Piti estuvo cerca en un par de ocasiones. Pero fue el Barça el que volvió a marcar, otra vez de penal, esta vez ejecutado por Cesc Fábregas en el minuto 39. 
En el segundo tiempo, los visitantes se quedaron con 10 jugadores por expulsión de Iturra. El Barça siguió presionando y Alexis Sanchez marcó el tercero picándola sobre el portero Roberto, luego de un pase de Neymar. 
A falta de un minuto para el final, Pedro hizo el cuarto tras un gran contragolpe. Antes el Tata Martino había dado entrada al canterano Adama Traoré que hizo su debut en primera con tan solo 17 años.
De esta manera, el FC Barcelona sigue como puntero invicto de la Liga BBVA con 40 puntos de 42 posibles, mientras que el Granada queda con 17 en la parte media de la tabla. 
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-GRANADA 0 LIGA BBVA

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Cesc, Sergio (Song, m. 72), Iniesta; Alexis (Sergi Roberto, m. 72), Neymar (Adama, m. 82) y Pedro.

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier; Recio, Iturra, Rico; Piti (Ighalo, m.77), El Arabi (Riki, m. 70) y Brahimi (Buonanotte, m. 77).

Goles: 1-0. M. 20. Iniesta, de penalti. 2-0. M. 40. Cesc, de penalti. 3-0. M. 70. Alexis, asistido por Neymar, supera la salida de Roberto tras la contra azulgrana. 4-0. M. 89. Pedro resuelve una buena jugada colectiva.

Árbitro: Mateu Lahoz. Enseñó tarjeta amarilla a Diakhaté, El Arabi, Neymar y Busquets. Expulsó a Iturra (m. 65) por doble amarilla.

Espectadores: partido de la fecha 14 de la Liga Española, disputado en el Camp Nou ante unos 71.500 espectadores.

Resultado Barcelona 4-Granada 0-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 14 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Con o sin messi, sin valdes, sin xavi…….etc, comos los mejores del mundo
Vizca el Barza :B

Cesc

Roja para ronaldo 😉 el mejor es Messi, el único balon de oro y mejor del mundo

Anónimo

que ignorantes con o sin messi el real lo ubiera metido 6 goles granada pfff que es eso real madrid poco poco sera el mejor club :R

Anónimo

Con o sin messi en el clasico messi no hizo goles asi q neymar lo suple por ahora :B

Anónimo

CRISTIANO SI CADA 5 AÑOS SE GANA UN BALON DE ORO TENDRA LA MISMA CANTIDAD QUE SU PADRE MESSI EN EL 2023 😛

Anónimo

soy 100% barca y nunca boy a canbiar bamos barca ustedes puedes no dejen que les alcanse el real madrid tenemos que ganar la liga la chanpio y la copo del rey esos son de barsa :B

Anónimo

sin duda barsa el mejor solo por que mesi esta lecionado, ronaldo toma la punta de goleador, pero sin dula la pulga se llevara el balon de oro