Atlético Madrid 2-Valencia 0-Copa del Rey

Resultado Atlético Madrid 2-Valencia 0-Copa del Rey 2013-2014. Octavos de final (vuelta). Crónica, goles y video resumen

El Atlético de Madrid se impone por 2-0 al Valencia con gol de Diego Godin y Raúl García. Los del cholo Simeone jugaran los cuartos de final de la copa del Rey contra el ganador del Athletic-Celta.

GOLES: 50′ Diego Godín, 89´ Raúl García

Atlético Madrid vs. Valencia copa del rey 2014

Los colchoneros ya están en cuartos luego de imponerse por 2-0 al Valencia (3-1 en el global) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los actuales campeones de la Copa, salieron al campo de juego con la idea del triunfo en la mente. Trataron de conseguirlo en los primeros compases por medio del brasileño Diego Costa, aunque le faltaba al Atlético la profundidad suficiente como para generar verdadero peligro. El Valencia por su parte, lo intentaba por medio de Bernat.
En el segundo tiempo, con la entrada de Koke, los colchoneros comenzaron a tener más llegadas de peligro. Godín marcaba el 1-0 de cabeza en el minuto 50 y encaminaba la eliminatoria. 
Luego del gol, los del cholo Simeone lo siguieron intentando por medio de Diego Costa y el ‘Cebolla’ Rodríguez que estuvieron muy cerca del gol. Finalmente fue Raúl García, también de cabeza, quien anotó el 2-0 definitivo. 
Ya no había tiempo para más, los de Juan Antonio Pizzi se despiden de la competición, mientras que el Atlético Madrid avanza a cuartos de final, en donde se verá las caras contra el ganador del Atheltic Bilbao-Celta de Vigo. 
FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 2-VALENCIA 0

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Sosa (Koke, m. 56), Gabi, Tiago, Arda (Cristian Rodríguez, m. 81); Raúl García y Diego Costa. D.T: Diego Simeone

Valencia: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Parejo; Feghouli (Piatti, m. 66), Michel, Fede (Paco Alcácer, m. 55); y Helder Postiga (Pabón, m. 78). D.T: Juan Antonio Pizzi

Goles: 1-0, m. 50: Godín de cabeza. 2-0, m. 88: Raúl García, también de cabeza.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Parejo (m. 89). Amonestó a los visitantes Barragán (m. 31) y Michel (m. 37).

Espectadores: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2013-2014, disputado en el estadio Vicente Calderón ante aproximadamente unos 30.000 espectadores.

Resultado Atlético Madrid 2-Valencia 0-Copa del Rey 2013-2014. Octavos de final (vuelta). Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights spanish king´s cup


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Ole cholo simeone, otra vez en cuartos, hasta la ganar la copa no paramos. Viva el atlético