La prensa a los pies de Cristiano Ronaldo, Balon de Oro 2013

Las portadas de Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013 en la prensa deportiva española del martes 14 de enero de 2014. 

Este martes 14 de enero de 2014 la prensa deportiva española destaca lo siguiente:

El MARCA dice: “LLORÓ. Cristiano conmueve al fútbol con su emocionada reacción al ganar el Balón de Oro. “Quiero escribir una página inédita en la historia del fútbol”. “Se lo dedico a mis compañeros del Madrid y la Selección”
Portada MARCA Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013

El diario AS resalta en su portada las palabras de CR7, flamante ganador del Balón de Oro: “Cristiano Balón de Oro 2013”. “Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección y a mi familia”

Portada As Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013
Por su parte, el Mundo Deportivo lleva su portada a Messi y Ronaldo:  “CRISTIANO GANA. El portugués rompe a llorar de emoción al recibir el Balón de Oro. Ronaldo 27,99%, Messi 24,72% y Ribéry 23,36%.  Y MESSI AVISA. “No pienso en lo que hice, pienso en lo que viene”.

Portada Mundo Deportivo Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013

Finalmente, el SPORT, en una pataleta, destaca: “ESTA VEZ NO GANÓ EL MEJOR. Cristiano logró su segundo balón de oro pero la hegemonía sigue siendo de Messi, con cuatro. La votación más ajustada Cristiano 27,99%, Messi 24,72% y Ribéry 23,36%. Su único título. Desde el 2000, el premio no era para un jugador que no había ganado nada. La felicitación de Leo: Messi fue el primero en dar la enhorabuena a Cristiano Ronaldo y reconoció que es una gran jugador y se lo merece “

Portada Sport Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013
El diario portugués A BOLA señala “Lágrimas de Oro”. en alusión a la explosión del luso en lágrimas cuando recibió el Balón de Oro.

Portada A BOLA Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013

La prensa francesa deportiva francesa en el diario L´ EQUIPE habla del oro y de las lágrimas de Ronaldo: “De L´or et des larmes”.

Portada L´EQUIPE Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013
Las portadas de Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013 en la prensa deportiva española del martes 14 de enero de 2014

suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

El number one se llama Cristiano Ronaldo X(

Anónimo

y el múmero dos messi 🙂

Anónimo

😉 El ayer es historia, el mañana es un misterio y hoy es un regalo por eso se le llama presente. Por ahora CR7 es el presente mañana cualquier cosa puede pasar incluso repetición del plato. Que Dios les bendiga

Anónimo

Hoy el mejor es Ronaldó, reconózcanlo culés el mundo esta con CR7 , el mejor de la galaxia

tutita

megusta el logo de esta pagina esta re copado !!!!!!

Anónimo

bueno tenemos que entender que despues de la lecion de messi,,solo quedaba el para ganar el balon de oro. Pero si messi no se hubiera lesionado otro seria el cantar; esa es la realidad.

Anónimo

cr7 es el mejor del mundo y todos los seguidores de messi tienen que aceptar.

freddy baltazar zapata ruiz

los deportistas no solo tienen que demostrar sus sentimientos si no también la disciplina y CR7 lo demuestra con sus sacrificio su actitud y cuerpo físico son todo de un atleta extraordinario