Atlético Madrid 1-Barcelona 1-Supercopa

Resultado Atlético Madrid 1-Barcelona 1-Supercopa de España 2013. Goles, crónica y video resumen

Partido vibrante en el Vicente Calderón. Los jugadores del Barça y del Atlético dejaron todo en el campo de juego. Los colchoneros comenzaron ganando con gol de Villa pero en el complemento lo empató Neymar.

GOLES: 11´ David Villa, 66´ Neymar

Altetico madrid Barcelona supercopa neymar
Tablas en el partido de ida por la Supercopa de España. David Villa marcó en la primera parte y Neymar, que comenzó en el banquillo, empató en el complemento. Todo queda por definirse el miércoles que viene en el Camp Nou.

El encuentro estuvo a la altura de las expectativas, ambos equipos salieron con todo y con la intención de dominar el partido, pero fue el Barça quien se hizo más con el esférico, aunque las contras de peligro venían del lado de los del cholo Simeone. 

En una de estas contras llegó un golazo del ex-Barça David Villa. La jugada la inició Arda Turan que supo conducir un contragolpe a la perfección, cuando vio el hueco asistió a David Villa que le pegó de primera perforando la red de Valdés. El delantero colchonero llegaba con sed de venganza, se descargó y gritó el gol por todo lo alto.
La segunda mitad siguió con gran ritmo y con el mismo guión, el Atlético de Madrid aprovechó el cansancio de los jugadores del Barça para tener más llegada con sus contras.
Para colmo de males, en el Barcelona tuvo que salir Messi tras en el descanso por dolores musculares, Fábregas entró en su lugar. El partido se iba complicando y el Tata Martino dio entrada Neymar
Cuando mejor estaba jugando el Atlético, llegó el gol de los azulgranas. El astro brasileño Neymar no defraudó y en el minuto 66, empató el partido con un gol de cabeza.
Luego del gol, el partido bajó en intensidad, y ambos equipos comenzaron a conformarse con el resultado, que al final concluyó en empate. Nada está dicho, todo se resolverá el miércoles que viene en el Camp Nou.
FICHA DEL PARTIDO ATLETICO MADRID 1-BARCELONA 1

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Diego Costa (Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, m. 79), Mario, Gabi, Koke (Oliver Torres, m. 72), Arda (Leo Baptistao, m. 76); y Villa.

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Iniesta, Sergio Busquets, Xavi (Song, m. 89); Alexis, Messi (Cesc, m. 46) y Pedro (Neymar, m. 59).

Goles: 1-0, m. 12: Villa engancha un centro de Arda Turan. 1-1, m. 66: Neymar cabecea un centro de Dani Alves.

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a  Juanfran (35′, Amarilla), Filipe Luis (38′, Amarilla), Busquets (42′, Amarilla), Mario Suárez (56′, Amarilla), Alba (65′, Amarilla), Neymar (86′, Amarilla)

Estadio: partido de ida por la Supercopa de España disputado en el estadio Vicente Calderón.

Resultado Atlético Madrid 1-Barcelona 1-Supercopa de España 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish super cup


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesc

villa vendido, gritaste el gol como una niña, ni se te ocurra volver al barca, que te dio todo malagradecido. Vizca el barza :B

cholo

El atletic gana 2-1 en el camp nou y adios barza, 8) . Vamos cholo, vamos atletico!