El Real Madrid ficha a Bale por 99 millones

Bale ficha para el Real Madrid por 99 millones de euros

La novela del verano llega a su fin, tras dos meses de duras negociaciones, el Real Madrid alcanzó ayer un acuerdo con el Tottenham para el traspaso del galés Gareth Bale por 99 millones de euros (por seis temporadas). Según fuentes consultadas, el traspaso se hará oficial el sábado.

De esta manera, se convierte en el pase más caro de la historia, superando al de Cristiano Ronaldo, en el que el equipo blanco había desembolsado 96 millones.

Gareth Bale ficha para el real madrid

El Real Madrid se decidió aplazar el anuncio oficial hasta el sábado para no eclipsar el homenaje que el Santiago Bernabéu ofrecerá a una de sus mas brillantes estrellas de la historia, Raúl González; quien hoy disputará un amistoso en el Trofeo Santiago Barnabeu ante al Al-Sadd  de Catar.
Gareth Bale ya había manifestado sus intenciones de jugar en el Real Madrid y así lo había expresado abiertamente desde el principio. Según sus palabras textuales: “Lo he admirado (al club) desde pequeño”, reconocía el jugador galés que de había quedado encandilado por las tres Champions obtenidas por Raúl y su equipo en los años 1998, 2000 y 2002.
Bale lucirá el número 11 en su camiseta, el número que ya vestía en el Tottenham y que el Madrid había dejado vacante, consciente de su segura llegada, y será presentado la semana entrante.

neogol.com

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
davis

Bale y Cristiano Ronaldo juntos!!!!! voy a por palomitas (c) . preparense messi y neymar. Hala madrid !

Anónimo

ahora si vamos por las copas la liga y la champion ala Madrid saludos a todos los madrilistas

Anónimo

y ahora quien los para bale por una banda y cr7 por la otra agarrence los defensas porq el super metioro lla ersta aqui viva madrid

Anónimo

con bale y ronaldo van a ganar la champions y la copa del rey