La previa Atlético Madrid-Barcelona Supercopa 2013

Supercopa de España 2013-Alineación del partido Atlético de Madrid-Barcelona-los once titulares-formación del equipo

Hoy miércoles 21 de agosto de 2013 a las 23:00 hs (hora española), se jugará el partido de ida por la Supercopa de España entre el último campeón de la liga, el Barcelona F.C, del gran Leo Messi y Neymar, frente al  último campeón de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid en estadio Vicente Calderón.

ALINEACIONES DEL PARTIDO ATLETICO MADRID-BARCELONA SUPERCOPA DE ESPAÑA

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba
  • Busquets, Xavi, Iniesta
  • Messi, Pedro y Alexis Sánchez
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

  • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis
  • Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan
  • Diego Costa, y Villa.
  • D.T: Diego Siemeone

Árbitro: Undiano Mallenco
Estadio: Vicente Calderón  (Miércoles 21/08/2013 – 23:00 hs hora local)

Avance del partido Atlético Madrid-Barcelona en vivo-Supercopa de España

Hoy comienza a rodar el balón por el primer título de la temporada, la Supercopa de España por el que se verán las caras equipo del cholo Simeone y David Villa, frente al del Tata Martino y Messi.
El partido de ida por la Supercopa se jugará en el estadio Vicente Calderón este miércoles a las 23:00 hs (hora española) y tiene todo el atractivo que supone enfrentar al gran potencial del vigente campeón de Liga, el Barcelona F.C; frente al sólido y siempre competitivo conjunto campeón del la última Copa del Rey, el Altético de Madrid. 
Los del cholo no temen a las finales, los colchoneros han ganado las tres disputadas en el último año y medio: en la Liga Europa, en la Supercopa de Europa y en la Copa del Rey. 

Será un partido con una gran cantidad de atractivos, entre ellos el debut frente a su gente de David Villa, precisamente contra su ex equipo; a lo que se suma el duelo del argentino Lionel Messi contra la defensa menos goleada de la pasada Liga o la posibilidad de ver en acción al astro brasileño Neymar
Estadísticas Supercopa de España

El ‘Tata’ Martino, tendrá hoy una prueba de fuego, intentará conseguir un buen resultado en el Vicente Calderón y rematar la final dentro de una semana en el Camp Nou y obtener así el primer título de su era. Le sobran motivos para sentirse confiado, no solo por su plantilla, sino también por el excelente comienzo de liga, luego de la goleada por 7-0 ante el Levante en la primera jornada.

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe
Los azulgranas quieren esta temporada enmendar el error cometido el año pasado, cuando al equipo que entonces entrenaba Tito Vilanova se le escapó este título ante el Real Madrid .
Pero el Barça no olvida que enfrente tiene al Atlético de Madrid, un equipo infalible en sus últimas tres finales, avalado por su gran pasada temporada, culminada con la clasificación para la Liga de Campeones y dos títulos, y que también ha comenzado ganando el domingo pasado en liga. El equipo del cholo es un hueso muy duro de roer.

Estadísticas

El Barcelona F.C buscará ante el Atlético de Madrid reafirmar su liderazgo como equipo con más Supercopas de España en su palmarés. Con 10 títulos en sus vitrinas, el conjunto culé supera por uno al Real Madrid, vigente campeón del torneo.

El Atlético de Madrid por su parte tan solo ha conseguido una vez ganar la Supercopa de España. Fue en el año 1985 y precisamente ante el Barça (3-1 y 1-0).

Ambos equipos se han visto las caras en otras tres ocasiones (1991,1992 y 1996), en las que ha salido victorioso el Barça.
Los resultados fueron los siguientes:  1985: 3-1/1-0 Ganó el Atlético; 1991: 0-1/1-1 Ganó el Barcelona; 1992: 3-1/1-2 Ganó el Barcelona; 1996: 5-2/3-1 Ganó el Barcelona.

neogol.com

Los once titularesSupercopa de España 2013-Alineación Barcelona-Atlético de Madrid-Spanish Supercup

suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

hoy está chupado, gana el barca oe :B

Anónimo

Neimar y messi juntos no los para ni cuatro tanques de guerra y toda la policia de españa juntos no tenemos rival este año somos y seremos.sienpre los mejores me encanta este barca y este entrenador va a sacar el jugo a nuestros jugadores ahy altos y bajos el año.pasado fue bajo pero.este año bamos a reventar a todos los.equipos incluido.bayer y madrid.

Anónimo

vamos atlético :* roja a messi 😉

Anónimo

perras cojan oficio :p
:B

Anónimo

VAMOS BARCA :B
LOS DEL :R SE LO HECHAN A LA BOCA CON TODO Y GÜEVAS

Anónimo

PARA MI DEBE IR PEDRO EN LUGAR DE ALEXIS.
PUYOL EN LUGAR DE MACHERANO.
:B

Roberto Mendoza

Bamos Barça

abel alcubierre

Visca barsa EL PUTO AMO

Anónimo

A ver si hacen algo ahora con Neymar!
Como siga asi voy a tener que comprar una paysafecard porque he apostado por el barca :B

gooooooooooooooooooooooooooooooolllll