Barcelona 7-Levante 0-Jornada 1 Liga Española

Resultado Barcelona 7-Levante 0-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Paliza monumental del Barça al Levante. El equipo del Tata Martino endosa siete goles al equipo de Caparrós en el debut liguero. Messi y Pedro marcaron un doblete

GOLES: 02´ Alexis Sánchez, 11´ Leo Messi,  23′ Daniel Alves, 25′ Pedro,  41´ Leo Messi (penal), 44 Xavi,  72´ Pedro

Barcelona vs. Levante 2013
El Barcelona F.C propina una verdadera paliza (7-0) a un flojo Levante en el Camp Nou. Los valencianos no tuvieron chances ni de acercarse al meta blaugrana. Gran debut del Tata Martino en el banquillo culé. Neymar no estuvo de entrada, pero salió al campo de juego en el complemento.

En la primera mitad, el Barcelona fue una verdadera aplanadora. El primer gol llegó a los dos minutos de juego gracias al chileno Alexis Sánchez tras una buena jugada colectiva de los locales.

Leo Messi en el minuto 12, marcó un golazo, luego de un espectacular tiki-taka de los culés. Dani Alves se encargó de marcar el tercero y Pedro el cuarto.
El Levante era una sombra, a los 25 minutos de juego ya iba perdiendo por 4-0 y no podía detener los constantes embates del Barça.
Por si fuera poco, el árbitro marcó penal para el Barça, y el argentino Messi se encargó de trasformar en gol. Antes del final de una primera mitad fenomenal, llegaría el gol de Xavi, para cerrar el set blaugrana.
En la segunda parte, los locales bajaron de revoluciones pero siguieron con el control del balón y el juego vistoso. En el minuto 65 se produjo el cambio que toda la afición blaugrna esperaba. Se marcho Alexis y entró al campo el astro brasileño Neymar.
En el minuto 73, Pedro volvió a marcar el séptimo y último gol de la goleada culé. El partido concluyó con un contundente 7-0. De esta manera, el Tata Martino firma un debut oficial de película en el banquillo azulgrana.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 7-LEVANTE 0

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Cesc, Xavi, Alexis Sánchez (Neymar, min.64), Messi (Iniesta, min.71) y Pedro (Tello, min.76).

Levante: Navas; Pedro López, David Navarro, Rodas, Juanfran, Sergio Pinto (El Adou, min.46), Simao (Pallardó, min.46), El Zhar (Ivanschizt, min.64), Rubén, Xumetra y Barral.

Goles: 1-0, min.3: Alexis Sánchez, 2-0, min.12: Messi. 3-0, min.24: Dani Alves. 4-0, min.26: Pedro. 5-0, min.42: Messi (p). 6-0, min.45: Xavi. 7-0, min.72: Pedro.

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a El Adoua (min.49), Rodas (min.68) y Neymar (min.88).

Espectadores: Partido de la primera jornada de la Liga española disputado en el Camp Nou ante unos 73.800 espectadores.

Resultado Barcelona 7-Levante 0-Jornada 1 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 1 spanish la liga results

Artículo anteriorValladolid 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 1 Liga Española
Artículo siguienteSevilla 1-Atlético Madrid 3-Jornada 1 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Visca

:B Barza otra vez campeones, messi el mejor del mundo

sebastian lopez

cristiano es el mejor del mundo todo uruguay esta contigo real madrid carajo

Mariano José Maradiaga Salinas

La chimba a todos los madrilistas……el barca el mejor p.u.t.o equipo de la historia…..y esperen a q arranquen juntos Neymar y Messi…..

jesus david silva aguirre

no aleguemos con ignorantes cuando simplemente somos los mejores con el barza

karol

No necesitamos a Neymar, se puede quedar tranquilito en el banco, el Barça es imparable con lo que ya tiene, xavi, iniesta y messi son imparables 8)

yayo

El Madrid ya les dará su lección (d)