Argentina vence a Bélgica y está en semifinales

Resultado Argentina 1-Bélgica 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Cuartos de final. Crónica, goles y video resumen. Argentina semifinalista

Argentina pasa a semifinales luego de vencer por 1-0 al seleccionado de Bélgica en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha. El pipa Higuaín marcó el único gol del encuentro en el primer tiempo. La albiceleste se mete entre los 4 mejores del mundo después de 24 años.

GOLES: 08′ Gonzalo Higuaín

Argentina vence a Bélgica y está en semifinales

La selección Argentina se impone por 1-0 al combinado de Bélgica en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. La albiceleste comenzó bien en el primer tiempo, pero en el complemento cedió el balón a los de Wilmots y acabó sufriendo. Ahora espera al ganador de Holanda vs. Costa Rica.

En el primer tiempo, comenzó bien Argentina y se puso por delante en el marcador en el minuto 8 de jugo con gol de Gonzalo Higuaín, que la colocó junto al palo derecho del meta Thibaut Courtois.
Luego del tanto, la albiceleste siguió controlando el partido, pero con el correr de los mintutos comenzó la selección de Bélgica acercarse con peligro a la meta defendida por Sergio Romero con un disparo de larga distancia de Kevin De Bruyne
La mala noticia para los de Sabella fue la baja del madridista Ángel Di Maria al minuto 31 de juego, cuando se resintió de una lesión de su cuádriceps
En el segundo tiempo, los diablos rojos salieron a buscar el empate, frente a un equipo argentino que cedió el balón y se limitó a defender el resultado. Los de Wilmots no obstante carecían de la sorpresa necesaria como para hacer daño a la meta defendida por Romero. 
Cuando se acercaba el final, los belgas se fueron con todo a buscar la igualdad, Fellaini tuvo una de las más claras con un cabezazo que se fue desviado. 
Con el tiempo reglamentario cumplido, Leo Messi desperdició un mano a mano ante Courtois. Bélgica respondió con un par de ocasiones que hicieron sufrir a los de Sabella hasta el último minuto. 
Con este triunfo, la selección Argentina se mete en semifinales de una Copa del Mundo después de 24 años y ahora espera al ganador del partido Costa Rica vs. Holanda.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 1-BÉLGICA 0. CUARTOS

Argentina: Romero, Basanta, Garay, Demichelis, Zabaleta, Mascherano, Biglia, Di Maria (Pérez, 33), Lavezzi (Palacio, 70), Higuaín (Gago, 80), Messi

Bélgica: Courtois, Vertonghen, Kompany, Van Buyten, Alderweireld, Fellaini, Witsel, De Bruyne, Hazard (Chadli, 74), Mirallas (Mertens, 59), Origi (Lukaku, 59)

Goles: 08′ Pipita Higuaín 

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Biglia (75′) por Argentina y a Hazard (53′), Alderweireld (68′) por Bélgica.

Estadio: partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Nacional de Brasilia, Mané Garrincha.

Resultado Argentina 1-Bélgica 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Cuartos de final. Crónica, goles y video resumen. -all goals and highlights world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos argentina, a ver si jugamos mejor para estar en la final